elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  problemas de conexcion con modem usb K3565-Z LIBRE de vodafone
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas de conexcion con modem usb K3565-Z LIBRE de vodafone  (Leído 4,672 veces)
juanitoxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
problemas de conexcion con modem usb K3565-Z LIBRE de vodafone
« en: 26 Julio 2010, 12:48 pm »

hi buenos dias señores y colaboradores.

el siguiente post, es para solicitar su colaboracion conocimiento y su tiempo.

asi que tratare de ser lo mas explicito posible y detallado.

acabo de comprar un modem usb libre de vodafone, por medio de ebay, el articulo me ha llegdo en perfecto estado.

procedi a conectarlo a mi portatil con WIN VISTA 32Bits, ejecuto el autorun instalo un programa llamado JOIN AIR y unos drivers, no mas.

acto seguido tuve q desconectar el modem y volverlo a conectar (en el mismo puerto), y el programa jooin air se activo, procedi a configurarlo como vi por hay en un video de inet, aclaro.

OPERADOR masmovil
numero de marcacion *99#
APN internetmas
mode de autenticacion CHAP

estos son los parametros dados por el operador de servicio tecnico.

EXPECIFICO Q TENGO PLAN DE DATOS Y EL OPERADOR  CONFIRMA QUE LAS INSTRUCCIONES DE CONFIGURACION ESTAN CORRECTAS Y QUE ME ENCUENTRO EN UNA ZONA DE COBERTURA. 3G.

ahora vamos al modem, una vez insertada la sim card este la reconoce sin ningun problema y los leds de estado del modem me indican que tengo cobertura, el programa dice la cantidad de señal y como se identifica la red detectada.

pues nada siguiendo el video de como ingresar la configuracion del modem y dandole a conectar el video muestra como se conecta y navega.

hay es donde esta mi problema NO CONECTA ME DICE Q VUELVA A INTENTARLO. y asi mil veces.

tambien comento q cuando conecto el modem me sale el cuadro de windows q solicita DRIVERS en concreto el drivers llamado VODAFONE MOBILE BROADCOM este no se encuentra en el pendrive ni en ninguna carpeta en donde se encuentra instalado el programa join air.

bueno el caso es q ya lo he instaldo en 3 ordenadores diferentes y en todos el mismo problema el vendedor del articulo me dice q el equipo funciona perfectamente. y el operador me dice q el servicio esta activo y disponible.

he pensado en tratar de conseguir el programa de gestion de INTERNET MOVIL DE VODAFONE si alguien sabe de algun link me lo podria pasar y seguire haciendo pruebas, para ver  si es la falta de algun driver o fallo del programa, la verdad q no tengo ideas claras y necesito ayuda urgente pues si es fallo del modem tendre q devolverlo y gestionar una reclamacion.

gracias por su ayuda y tiempo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Perdida de conexcion
GNU/Linux
Zorronde 2 1,639 Último mensaje 25 Septiembre 2012, 01:50 am
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines