Problemas con la agenda de “Teléfono” {móvil Xiaomi Mi A2 (Android 9)}

(1/2) > >>

MA40:
Hola.

Tengo un teléfono móvil Xiaomi Mi A2 (Android 9) con el siguiente problema.

En “Contactos” todo funciona a la perfección.

Pero en “Teléfono”, los contactos me salen repetidos, y si elimino uno, al poco tiempo vuelve a aparecer.

He probado a borrar la copia de seguridad en Google Drive, he borrado también la carpeta WhatsApp del móvil, luego dejo la agenda de contactos de “Teléfono” como quiero, y está unos días bien, pero después vuelven a aparecer los contactos duplicados y los eliminados también vuelven a aparecer.

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo y feliz Año Nuevo a todos.

EdePC:
Revisa las Opciones/Configuración de Contactos, ahí hay un apartado que dice: Contactos a mostrar, en ese lugar debes de configurar de que servicio vas a mostrar los contactos, o mostrar todos, o crear una lista personalizada. Si está en Mostrar todos, pues te va a mostrar de todos los servicios que tengas, y si se duplican en dichos servicios también se muestran duplicados

MA40:
Gracias EdePC.

No encuentro “Opciones/Configuración de Contactos”. Eso está en ¿Ajustes? ¿Teléfono? ¿Contactos?

Un saludo.

EdePC:
En mi caso directamente en Contactos, ahí presiono Opciones > Configuración > Contactos > Contactos a mostrar. Jeje pero mi móvil es un Samsung Galaxy S4, supongo que algo similar debe de haber para tu móvil.

MA40:
No hay. :-[

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente