Problemas con la agenda de “Teléfono” {móvil Xiaomi Mi A2 (Android 9)}

<< < (2/2)

MA40:
¿No puede ayudarme nadie? :-\

Un saludo.

win_7:
Cita de: MA40 en  2 Enero 2021, 14:43 pm

¿No puede ayudarme nadie? :-\

Un saludo.



Hola, un gusto tratar contigo! Mira lo quiero hago yo: descargo CCleaner (una app azul) es para que no salgan dulplicados los contactos. Pero voy a account y elimino sim1 todos los contactos y dejo solo loa de whatapp y google y ya no me salen duplicados en la sección telefono-contactos y solo cuando enciendo o reinicio el movil tengo que hacer este procedimiento que te he contado, solo una vez.

Yo tengo un xiaomi mia 2 lite y asi me sirve ;)

Saludos!

El_Andaluz:
¿POR QUÉ HAY CONTACTOS REPETIDOS EN EL MÓVIL?

 MA40: Mira este articulo a ver si te sirve de ayuda: https://blog.masmovil.es/evitar-contactos-repetidos-movil/

MA40:
Hola.

Creo que ya lo he resuelto.

Por lo que he podido leer, el problema es bastante común, y las causas pueden ser diferentes, así que mi solución puede que no sirva para otro.

En mi caso los contactos se duplican por WhatsApp.

WhatsApp utiliza el formato de número de teléfono siguiente: “123 45 67 89”.

Si en tu agenda de contactos, tienes números con diferente formato, por ejemplo: “123-456-789”, entonces se duplicarán.

La solución que a mí me ha servido es poner todos los números telefónicos de mi agenda de contactos con el mismo formato que utiliza WhatsApp.

Un saludo.

Danielㅤ:
Hola, el formato de números que utiliza WhatsApp es código de país, provincia y el número de teléfono, es decir por ejemplo:

543814874105

54 sería el código del país Argentina
381 código de la provincia Tucumán
4874105 los números del teléfono


Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior