elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?  (Leído 64,098 veces)
₡ǾИ₣ℓعψ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"Sσвяε Lα Ezρεяαиzα Y Sσвяε Lα Fυεяzα"


Ver Perfil WWW
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #30 en: 19 Julio 2008, 01:17 am »

COMO MOTOROLA, COBRA POR LIBERIZAR Y EN LLEGARTE UNA RESPUESTA TARDA 5 DIAS, NO RECOMIENDO MOTOROLA. CHAFA Y MAS CHAFA.


En línea

¡¡¡ UnA NuEvA ReVoLuCióN !!!
nacionhacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil WWW
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #31 en: 4 Agosto 2008, 06:37 am »

Yo estoy en Madrid (de momento), como en todas partes hay quien cobra y quien no lo hace, creo que es libre quien lo desee de decidir cobrar o no por estos servicios, no creo que liberar un móvil sea ilegal por lo menos en España, creo que ese rumor es para precisamente dar mar morbo al negocio que existe de liberar los móviles porque las propias compañías en sus puntos de venta te lo hacen y no veo policias yendo a detener a nadie.

También "trucar" una PSP (Ponerle el famoso chip) no lleva más de 40 segundos y en una tienda te dicen que pagues entre 40 y 60 Euros y que tardan uno o dos días es parte de la picaresca de siempre.

Yo cuando echo una mano con un ordenador a mis amig@s no cobro nada y si lo hago que sea en especia, con un cubata me vale  ;), pero para desconocid@s pues si que cobro (depende de lo que me cueste en tiempo), y no estoy titulado en reparación de ordenadores, pero oye, con mi trabajo ya llego mal a mediados de mes y un dinerito extra nunca viene mal. Este año por ejemplo me he quedado sin vacaciones y otro que yo me sé se va con sus familia en su yate de vacaciones a Mallorca mientras los curritos (trabajadores/as) nos quedamos aquí a pringar, claro que a ese le pagamos tod@s sus vicios y además está de vacaciones todo el añito  >:(. Bueno pues esa es mi opinión, si te cobran pero te lo hacen bien pues estupendo lo malo es que te intenten dar el palo, ahí ya no creo que puedas reclamar legalmente.


En línea

No haré nada por lo que el dios de la biomecánica no me permita la entrada a su cielo.
marixa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #32 en: 30 Agosto 2008, 15:58 pm »

hola soy nueva en estoy no se donde poner mipregunta je, tengo un v3 de motorola con bluetooth q puedo hacer con el?
En línea

eldelpuerto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #33 en: 26 Octubre 2008, 10:57 am »

HOla a todos.
Quiero opinar sobre este tema, aunque lo que diga pueda ser una tontería.

Yo comprendo que el que se compre una caja y cables quiera cobrar para amortizar su inversion y su tiempo perdido.

Pero al fin y al cabo la caja es un aparato que mediante un sistema de calculos decodifica el codigo de liberación a partir de x datos.

eso mismo que hace la caja puede hacerlo un ordenador, siempre y cuando se sepa cual es el calculo.

Eso si que se podría saber para que cada cual se lo investigara, ya no habria muchos "gorrones" y el que quiera pagar que pague.

No sé si me explique bien. Muchas gracias y un saludo.

Nota. a modo de interés, ¿esos codigos se sacan a traves de protocolo FBUS?
En línea

smash88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Random Sh1t.


Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #34 en: 14 Marzo 2009, 02:56 am »

Mientras haya gente que no sepa la existencia de Google, se sabran lucrar con cosas estúpidas.
En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #35 en: 16 Marzo 2009, 13:32 pm »

Hi.

Mientras haya gente que no sepa la existencia de Google, se sabran lucrar con cosas estúpidas.

Pues si me dice como liberar gratis, un 5800 por ejemplo, (podría ponerle una larga lista de modelos), pues borro este tema.


SALUDOS.
En línea

omarmoralesz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #36 en: 29 Septiembre 2009, 05:19 am »

porque ven la necesidad de los demas y se aprovechan de ella.... eso es todo son aprovechadores
En línea

j.D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #37 en: 8 Mayo 2010, 02:03 am »

man ayudame a desbloquear mi nokia 2730 classic?? por fa
En línea

josearb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #38 en: 16 Mayo 2010, 21:16 pm »

Es una cosa muy curiosa, pero en cuanto ayudar a los demás, ¿como esta el tema?, mi mujer me regala un HTC Diamond 2, ok, no es nuevo, de Orange y mi tarjeta es de Vodafone, que le puedo hacer, es un telefono way, pero no puedo liberarlo porque me piden mucho dinero, ¿por favor hay alguien que me pueda decir como lo puedo liberar gratis? ...... gracias anticipadas, amigos.
En línea

christian110

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #39 en: 13 Julio 2010, 12:02 pm »

Dice que tiene IMEI, eso es normal es el número de serie, y le gustaría saber si se puede liberalizar a partir de su número IMEI no?

Pues por IMEI me temo que no, los únicos que la podrían hacer por IMEI son los de su peradora COMCEL, de todas formas puede ver el contrato que hizo con la operadora y ver si al haber pasado un tiempo X le facilitan el código de desbloqueo, sino tendría que llevárselo a un profesional para que se la hiciera.




-----------------------------
christian110
ghd hair straighteners-cheap ghd straighteners-cheap ghds mk4-ghd on sale-uk cheap ghd hair straightener
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines