elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Pantalla de iphone 4 rota
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantalla de iphone 4 rota  (Leído 2,790 veces)
Proweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Pantalla de iphone 4 rota
« en: 9 Enero 2014, 17:10 pm »

Saludos,

Tengo un Iphone 4 y se me ha roto la pantalla, pero el caso es que se ve rota pero funciona correctamente (la pantalla) y cuando pulsas algo funciona a la perfección.

Lleva algun protector de cristal y puede que sea eso lo que se haya roto? Si es eso, se le puede quitar y que funcione igual pero sin eso?

Gracias.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Pantalla de iphone 4 rota
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2014, 19:24 pm »

las pantallas de los móviles se pueden cambiar, y no me refiero a llevarlo al servicio oficial.

Busca en google hay muchos videotutoriales, simplemente tendrás que comprar el cristal protector de la pantalla, cambiarlo y el problema estará solucionado


En línea

Proweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: Pantalla de iphone 4 rota
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2014, 19:34 pm »

las pantallas de los móviles se pueden cambiar, y no me refiero a llevarlo al servicio oficial.

Busca en google hay muchos videotutoriales, simplemente tendrás que comprar el cristal protector de la pantalla, cambiarlo y el problema estará solucionado
one
Me referia a que si el iphone 4 puede funcionar correctamente sin el cristal protector de la pantalla, que que pasaria si se lo quitara  y no pusiera otro.
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Pantalla de iphone 4 rota
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2014, 21:07 pm »

Hola

Funcionar es muy posible que funcione pero a parte de que estéticamente te quedara como el culo , te durara unas horas .

Una pantalla táctil (las de iPhone no se pero las  de samsung son así) consta de un cristal exterior ( el que se te ha roto ) un cristal intermedio que es el táctil y es sumamente delicado , debido a que esta en el aire, solo esta ampollado por el marco exterio y por ultimo una placa metálica , que es la pantalla en si .

Entre el cristal intermedio y el exterior hay un gel que es un pegamento especial para pantallas táctiles llamado pegamento uv y este proporciona la resistencia al conjunto pero entre el intermedio y la placa no hay nada y es extrafino.

En cuanto lo toque un pelin fuerte o le des un golpecito se romperá y tendrás que poner la pantalla completa

Te adjunto una foto de un s3 que tengo al que le rompí el touch (el intermedio ) al intentar cambiar el exterior .  Te aseguro que lo toque con una presión inferior a una caricia.

En la foto esta solo la placa falta el intermedio y el exterior , si te fijas en los bordes se ve un poquito de la intermedia , para que veas lo fina que es.  
Parecido a este seria su aspecto



Saludos
« Última modificación: 9 Enero 2014, 21:18 pm por sanson » En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Portatil con pantalla rota « 1 2 »
Hardware
VILLANO 17 26,275 Último mensaje 10 Diciembre 2010, 20:21 pm
por Aprendiz-Oscuro
entrar en BIOS con pantalla externa (netbook pantalla rota)
Hardware
soko68 4 31,168 Último mensaje 23 Septiembre 2013, 08:28 am
por Peseck
rescatar datos movil pantalla rota
Android
xHdA0035 1 4,694 Último mensaje 12 Abril 2014, 22:03 pm
por Trebla1011
pantalla rota y no puedo quitar patron para acceder a la memoria
Android
fernando_751984 0 2,977 Último mensaje 11 Agosto 2014, 20:46 pm
por fernando_751984
Pantalla rota y no puedo acceder al móvil
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Shustanguloba28 9 5,182 Último mensaje 11 Agosto 2015, 22:42 pm
por sanson
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines