elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10  (Leído 29,732 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10
« en: 13 Agosto 2022, 02:27 am »

Mi móvil es nuevo de apenas dos meses es como digo arriba un Xiaomi redmi c10 y me venía instalada por defecto la aplicación de Radio fm, siempre me ha funcionado bien y me cogía todas las emisoras de repente no se el porque me ha dejado de funcionar, ni poniendo los cascos para ver si enganchar emisoras ni nada probe desinstalar y volverla a instalar y nada de nada le doy al boton de encender y no prende pone arriba radio fm apagada y no hay forma de encenderla para que coga emisoras e intentado hacer lo que pone en este vídeo metiendo un código que tampoco me ha servido para nada porque no me aparece ni en la lista.




Alguien sabe alguna solución para que me encienda la aplicación y pueda volver a escuchar las emisoras ?  :huh:

Nota: Decir que es la radio que ya venía por defecto en el mismo Xiaomi.


« Última modificación: 13 Agosto 2022, 02:29 am por El_Andaluz » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2022, 02:48 am »

Hola compañero, tenes que conectar a tu móvil los auriculares (manos libres) para que puedas usar y escuchar la radio ya que los auriculares funcionan como una antena para la radio de tu móvil, si no estan conectados la radio no va a encender/funcionar.


Saludos


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2022, 02:57 am »

Hola compañero, tenes que conectar a tu móvil los auriculares (manos libres) para que puedas usar y escuchar la radio ya que los auriculares funcionan como una antena para la radio de tu móvil, si no estan conectados la radio no va a encender/funcionar.


Saludos

No se si me explicado mal o no se, eso lo primero que hago conectar los casco para poder escuchar las emisoras de momento hasta hay llego daniel. :xD


Que no funciona ni con los casco conectado ni nada y ya hice todo lo anterior he probado quitar casco y ponerlos de nuevo, desinstalar la aplicación y volver a instalarla y nada de nada.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2022, 10:37 am »

Quizás funcione bien pero tenga un botón aparte para el volumen de la radio. O tenga un conmutador que lo active o apague... revisa a fondo la configuración, especialmente la de sonido.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2022, 14:55 pm »

Ahora entiendo, lo que pasa que aqui en Argentina los cascos son otra cosa no son los auriculares.

En cuanto a que la radio no funciona porque el problema es que no enciende directamente, es raro pero por alguna razón no está quedando encender/funcionar.

Ahora vos nos comentas que has probado a desinstalar la aplicación de la radio y la has vuelto a instalar pero es muy probable que al volverla a instalar la hayas instalado con la ultima versión de esa aplicación de radio y no la versión con la que ya tenia, porque los celulares/móviles vienen con aplicaciones ya instaladas pero con una X versión.


Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2022, 23:27 pm »

Ahora entiendo, lo que pasa que aqui en Argentina los cascos son otra cosa no son los auriculares.

En cuanto a que la radio no funciona porque el problema es que no enciende directamente, es raro pero por alguna razón no está quedando encender/funcionar.

Ahora vos nos comentas que has probado a desinstalar la aplicación de la radio y la has vuelto a instalar pero es muy probable que al volverla a instalar la hayas instalado con la ultima versión de esa aplicación de radio y no la versión con la que ya tenia, porque los celulares/móviles vienen con aplicaciones ya instaladas pero con una X versión.


Saludos


No pasa nada no me entendistes por la forma de hablar aquí en Andalucía no se en el resto de España decimos cascos a los auriculares.



Citar
Ahora vos nos comentas que has probado a desinstalar la aplicación de la radio y la has vuelto a instalar pero es muy probable que al volverla a instalar la hayas instalado con la ultima versión de esa aplicación de radio y no la versión con la que ya tenia, porque los celulares/móviles vienen con aplicaciones ya instaladas pero con una X versión.


Efectivamente eso hice pues no se cual es la última versión pero he mirado y creo que es la versión 30.0 y la que tenía mi xiaomi no me acuerdo que versión era ahora mismo.


A ver que versión era la que tenía anteriormente ahora no me acuerdo.
« Última modificación: 15 Agosto 2022, 00:17 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10
« Respuesta #6 en: 21 Agosto 2022, 01:25 am »

Bueno abro de nuevo este post para decir que ya he solucionado lo de la radio fm de mi móvil Xiaomi, por lo visto es actualizando MIUI 13 el mismo software del móvil, cuando lo conecte al WIFI no a datos móviles fue cuando me salto la actualización era un parche de actualización lo que salto, se actualizó luego me pedía reiniciar el móvil y por fin la aplicación de la radio del móvil pudo funcionar y ya de nuevo podía escanear las emisoras cosa que antes no dejaba hacerlo, así que si alguien le vuelve a pasar lo mismo que a mi y pasa por este post decir que es cosa del Software del móvil que tienes que actualizarlo a una versión más estable es decir a su ultima versión más reciente.


Saludos.  ;)

« Última modificación: 21 Agosto 2022, 01:27 am por El_Andaluz » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10
« Respuesta #7 en: 21 Agosto 2022, 02:49 am »

Excelente!!! Genial amigo!! Me alegro que hayas podido solucionar el problema con la radio y gracias por dejar la solución.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines