elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente)  (Leído 4,939 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente)
« en: 22 Mayo 2016, 18:26 pm »

Hola a todos tengo un iPad el cuál le deje a un familiar y ya no se acuerda de la contraseña y me ha jodido bastante porque ahora tengo que restaurarlo entrando en el modo de recuperación y todo eso pero bueno esto es lo de menos, el problema es que cuando estoy en iTunes que le doy a restaurar se empieza a descargar la version iOS 9.1, pero al no tener una conexión muy buena la descarga me tarda unos 40 min, que es lo que pasa que mi iPad se sale del modo recuperación a los 20 min o así y me jode toda la descarga. Entonces he buscado la forma de descargarlo manualmente pero ahora cada vez que intento restaurarlo manualmente y selecciono el archivo descargado me dice:
Citar
El iPad "iPad" no ha podido actualizarse porque el archivo de firmware no es compatible.

Mi iPad es un iPad 2 WiFi + 3G (así lo indica la página de Apple).

Cuando iTunes se pone a descargar me he dado cuenta de que me quiere instalar la versión 9.1 y eso es lo que yo me he descargado de http://www.iclarified.com/8500/where-to-download-ipad-firmware-files-from

Ya no se que hacer macho me va a tocar irme a casa de alguien con fibra óptica para que a mi iPad no le de tiempo a salir del modo de recuperación... En fin todo son problemas, última vez que dejo algo.

Saludos

Por cierto acabo de llamar al 900 de Apple y cuando pulso para cosas sobre iTunes se me pone un bot a hablar en italiano y es como ...




-_-


« Última modificación: 22 Mayo 2016, 18:32 pm por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
Re: No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente)
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2016, 18:33 pm »

la version que le queres poner vos no es compatible con la que el sistema del ipad permite, vas a tener que ir a la casa d algun amigo o a algun ciber y instalar la que el sistema de ipad instala de forma automatica


En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente)
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2016, 18:37 pm »

la version que le queres poner vos no es compatible con la que el sistema del ipad permite, vas a tener que ir a la casa d algun amigo o a algun ciber y instalar la que el sistema de ipad instala de forma automatica

Si eso lo se pero vamos supongo que alguna versión podré metersela manualmente y antes de tener que ir a casa de algún amigo voy a ver si puedo saber que maldita versión necesita porque me estoy poniendo de los nervios.

Gracias por ayudar y saludos!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente)
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2016, 18:43 pm »

Es que los itrastos son para gente con fibra hombre.... si entras en la tienda con una camiseta barata no te dejan entrar  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente)
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2016, 18:49 pm »

Es que los itrastos son para gente con fibra hombre.... si entras en la tienda con una camiseta barata no te dejan entrar  :laugh:
Jajajaja xD hombre hace unos 7 años si que es verdad que era en plan: Oh dios mio!!! Tiene un iPhone es millonario xD lo digo totalmente enserio que así se veía al menos yo y la gente que me rodeaba y ahora tener un iPhone es lo más normal del mundo y si es un 4S ya va tirando a móvil que casi nadie quiere, yo no soy muy de Apple pero este iPad me salió tirado de precio porque mi tío lo iba a vender en una tienda donde compran cosas de segunda mano y pagan una miseria y en vez de venderselo a ellos por ese precio me lo vendió a mi, bueno volviendo al tema acabo de programar una llamada de Apple para mañana a las 10 de la mañana a ver que tal es su soporte técnico, espero tener el móvil a mano y que no se me olvide jajajaja  ;-)

Saludos mañana os cuento más
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente)
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2016, 20:00 pm »

Hombre, yo soy de los raros que se niega a gastarse 700 boniatos en un móvil (porque son MUY caros, el que te lo cobren a plazos no es que te lo regalen)

Por un tercio de esa cifra hay monstruos de potencia que hacen lo mismo.

El problema es que demasiada gente se las pasa putas para llegar a final de mes, pero no les importa meterse a financiar a 3 años un trasto que luego no les sirve para mucho en realidad
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente)
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2016, 20:31 pm »


El problema es que demasiada gente se las pasa putas para llegar a final de mes, pero no les importa meterse a financiar a 3 años un trasto que luego no les sirve para mucho en realidad

Totalmente de acuerdo



Vale os acordáis que ayer dije que hoy me iban a llamar los de Apple? Pues bien así ha sido me ha salido un bot diciendome que pulsase tal botón y tal me tienen 3:47 min esperando y se cuelga, ahí ha quedado mi llamada programada, bravo Apple.

« Última modificación: 23 Mayo 2016, 10:11 am por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
gh1E

Desconectado Desconectado

Mensajes: 229



Ver Perfil
Re: No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente)
« Respuesta #7 en: 24 Mayo 2016, 19:28 pm »

Amigo;

Por favor escribe cual es el de código de tu ipad, con eso se podría saber que firmware debes bajar.

Saludos.

gh13E.
En línea

Si no lo sabes...averigua...
SEr o nO SeR ...( y eso a quien le importa???)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente)
« Respuesta #8 en: 24 Mayo 2016, 22:19 pm »

Amigo;

Por favor escribe cual es el de código de tu ipad, con eso se podría saber que firmware debes bajar.

Saludos.

gh13E.

A que código te refieres?? Me podrías decir la página web en la que se podría mirar el firmware que necesito? Lo digo porque no creo que sea lo mejor publicar aquí (algo que cualquiera puede ver) algún código (aunque seguramente no se podrá hacer nada con él pero prefiero que no este por ahí indexado), muchas gracias y saludos!!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
gh1E

Desconectado Desconectado

Mensajes: 229



Ver Perfil
Re: No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente)
« Respuesta #9 en: 24 Mayo 2016, 23:20 pm »

Hola;

Para identificar que modelo exactamente es tu ipad aquí:

https://support.apple.com/es-us/HT201471

Descargar los ipsw correctos aquí (deben tener un mínimo en tamaño de 1.5 Gb):

http://www.iphonehacks.com/download-ipad-ios-firmware

Espero te sirva.

Saludos.

En línea

Si no lo sabes...averigua...
SEr o nO SeR ...( y eso a quien le importa???)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines