elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Necesito ayuda avanzada!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda avanzada!  (Leído 2,090 veces)
Que rabia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Necesito ayuda avanzada!
« en: 14 Julio 2013, 05:58 am »

Buenas, navegando por internet me encontré esta pagina  y me pareció interesante.

 Vereis, estoy buscando a alguien que pueda acceder desde la distancia a otro movil o un programa... El caso es que tengo una pareja que esta lejos de momento y que deciros.... le veo muy raro y no se que le pasa, le he pillado en un par de mentiras cuando nunca había mentido (que yo sepa claro xD).

Y ya se que espiar esta muy mal, nunca lo había hecho pero tengo tanta inseguridad..... El juega con las palabras de que es sincero pero con hechos parece otra cosa. Y bueno...el caso es que me gustaría saber si hay alguna forma de mirar su movil...sus llamadas o sus mensajes de whattsapp o sms... cualquiera de las tres cosas me sirven. Solo quiero saber esto para saber si estoy con la persona correcta (no creo presentar ninguna psicopatia de momento).
:( Podría cerrar los ojos de decirle adiós pero no podría seguir adelante con la duda. También muchos me diréis que  simplemente podría confiar en el...de hecho esa fue la primera opción que escogí. Pero el no me da la seguridad... y me muero de incertidumbre por dentro... >.<
Bueno..muchas gracias.


« Última modificación: 14 Julio 2013, 06:00 am por Que rabia » En línea

Ngeooz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda avanzada!
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2013, 06:49 am »

Cortale. Yo no tengo teléfono uso el de mi mama y mi hermano  :laugh: :laugh: lo metí hace 7 meses al lavarropas :c :c


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[AYUDA]Funcion avanzada « 1 2 3 »
Programación C/C++
anonimo12121 21 7,499 Último mensaje 15 Mayo 2010, 20:00 pm
por anonimo12121
Necesito información avanzada del uso de HTTrack
Desarrollo Web
Tefaa 0 1,289 Último mensaje 9 Abril 2019, 06:00 am
por Tefaa
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines