elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Móvil Robado!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Móvil Robado!  (Leído 2,482 veces)
Sergio2202

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Móvil Robado!
« en: 13 Agosto 2013, 07:06 am »

Hola a todos, soy nuevo! Espero poder ayudar en todo lo que pueda en esta comunidad y llevarme bien con todos. Este tema no se si va exactamente aquí pero es el que mas apropiado he encontrado, os comento:
El viernes pasado me robaron el móvil en Barcelona, un Sony Xperia Z. Enseguida fui a poner la denuncia a los mossos, el caso es que justo al día siguiente el sábado por la noche me llega un correo electrónico de Mcafee que tenia instalado en el movil diciendo que se había detectado una sim no autorizada en el dispositivo. (McAfee Mobile Security ha detectado que la tarjeta SIM de tu dispositivo se ha cambiado por *******7906 en sábado, 10 de agosto de 2013 19:45:37 GMT.). Claro, me tuve que esperar hasta este lunes para llamar a que me den el numero completo. En cuanto lo tuve fui otra vez a los mossos a explicar lo que había pasado y a darles el numero. Me dijeron que ya estaba la policía de investigación investigando el tema y que ya me dirían algo. El caso es que ese numero que me dieron los de Mcafee es un numero muy raro que no se corresponde con un numero normal, me aseguraron que era ese y que era correcto, pero es un numero muy raro y los mossos que me atendieron no supieron decirme de que se puede tratar, imagino que los de investigación si sabrán algo. Pero ahora me quedado con la duda y no se si vosotros me podríais ayudar. El numero en cuestión es este: 13477897906. Gracias adelantadas!


En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Móvil Robado!
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2013, 17:44 pm »

Hola

El número que te dan no es el del teléfono asociado a la sim , sino el número de sim (como un número de serie) .

Por otro lado siento darte mala noticias, pero no esperes que aparezca tu móvil , por lo menos que la policía lo encuentre

Saludos


En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines