elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  movil para wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: movil para wifi  (Leído 11,516 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
movil para wifi
« en: 14 Marzo 2023, 12:38 pm »

Hola si me llevo un movil al estrangero y no quiero que consuma nada de nada para no tener sorpresas con mi factura de la operadora ya se que si lo tengo apagado no tendre ninguna sorpresa, pero es no es la solucion que yo busco. Ya que yo quiero utilizarlo para hacer fotos, escuchar musica, y utilizar mapas sin conexion, y por ultimo tambien utilizarlo en la wifi de los hoteles. Pero que es lo que tengo que llevar desconectado del movil para que sin llevarlo apagado no me consuma nada de nada ( ni llamadas, ni datos, ni sms, ni actualizaciones... ) pero que en la wifi de los hoteles por ejemplo si que funcione ?

Gracias


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: movil para wifi
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2023, 14:31 pm »

Hola!

Quítale el chip y se lo colocas al volver.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
Re: movil para wifi
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2023, 14:44 pm »

Si te lo agradezco, pero eso ya lo se, pero no lo puedo hacer porque mi operadora me ofrece roaming en datos y en llamadas pero son limitados, y lo que no quiero es tener sorpresas, por ello me gustaria saber que puedo activar o desactivar del movil (sin quitar la tarjeta SIM) para cuando quiera poder utilizar el bono o no.

Gracias
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: movil para wifi
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2023, 19:22 pm »

Hola!

Seguro puedes configurar tu celular para que no use datos mobiles; sinó sólo wifi.

De esa forma, seguirás podiendo usar roaming para llamadas/mensajes sin usar datos del celular.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
Re: movil para wifi
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2023, 20:38 pm »

SI eso es lo que no se : configurar el celular para que no use datos mobiles; sinó sólo wifi.

Alguien sabe como puedo asegurar eso, sin quitar la sim ?

gracias
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: movil para wifi
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2023, 05:35 am »

Hola!

Si tienes android, es tan sencillo como desactivar los datos móbiles y dejar sólo wifi. También puedes desactivar el roaming de datos en la configuración de conexiones.

En iOS, no tengo idea de cómo se desactivan los datos móbiles, pero seguro Google sabe...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
Re: movil para wifi
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2023, 02:31 am »

Muchas gracias👍
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
Re: movil para wifi
« Respuesta #7 en: 25 Marzo 2023, 22:01 pm »

Hola!

Si tienes android, es tan sencillo como desactivar los datos móbiles y dejar sólo wifi. También puedes desactivar el roaming de datos en la configuración de conexiones.

En iOS, no tengo idea de cómo se desactivan los datos móbiles, pero seguro Google sabe...

Saludos!

Una duda sobre el tema en modo avion y conectado por wifi tambien es interesante tener llamadas por wifi ?

Gracias
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: movil para wifi
« Respuesta #8 en: 25 Marzo 2023, 22:29 pm »

Una duda sobre el tema en modo avion y conectado por wifi tambien es interesante tener llamadas por wifi ?

Gracias

Hola, Novedades.

Si te refieres al coste por cada llamada con el Wi-Fi activado: Creo recordar que el tema llamadas suele ir "separado" del tema de internet y datos móviles, aunque esto puede variar dependiendo de las empresas de telefonía y del contrato que tengas con ellas.

Y, bueno, lo mejor seria revisar el contrato y consultar este tema directamente con la operadora para evitar errores/problemas tras malinterpretar el contrato en cuestion.

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto a esta ultima duda que has expuesto al crear este tema.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,.,..,....
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
Re: movil para wifi
« Respuesta #9 en: 25 Marzo 2023, 23:20 pm »

Hola, Novedades.

Si te refieres al coste por cada llamada con el Wi-Fi activado: Creo recordar que el tema llamadas suele ir "separado" del tema de internet y datos móviles, aunque esto puede variar dependiendo de las empresas de telefonía y del contrato que tengas con ellas.

Y, bueno, lo mejor seria revisar el contrato y consultar este tema directamente con la operadora para evitar errores/problemas tras malinterpretar el contrato en cuestion.

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto a esta ultima duda que has expuesto al crear este tema.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,.,..,....

Muchas gracias, entonces lo de las llamadas wifi lo que parece claro es que no son gratis como utilizar el whats. Lo preguntare a mi compañia operadora.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines