elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Las tablet con pantalla amoled son muy caras en tablets?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las tablet con pantalla amoled son muy caras en tablets?  (Leído 2,497 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Las tablet con pantalla amoled son muy caras en tablets?
« en: 16 Julio 2022, 13:47 pm »

Hola, escoji finalmente la tablet Xiaomi mi lado 6GB de ram y 259GB de almacenamiento (no se puedo expandir la memoria) y la pantalla no se cómo está por 299€ dicen que está bien la tablet... Lo único que me gustaría tener micro SD par añadir más memoria para mis cosas y películas...


En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Las tablet con pantalla amoled son muy caras en tablets?
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2022, 15:46 pm »

Si tiene 256Gb. y dices que no se puede 'expandir' más, entiendo que ese es el límite que tiene...
Ahora si prefeires adquirir por tu parte una SD de 128Gb. entonces adquiere la tablet con solo 128gb. (pero antes de hacerlo, ¿entiendes lo absurdo del asunto propuesto?).

...y porqué si mensaje sigue del previo, no respondes en el tema previo, en vez de abrir un nuevo hilo, si el tema y el autor (tú) sigue siendo el mismo?.

Sobre la tecnología AMOLED, mejor lee en vez de preguntar tanto.
https://es.wikipedia.org/wiki/AMOLED


En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Las tablet con pantalla amoled son muy caras en tablets?
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2022, 22:36 pm »

Si tiene 256Gb. y dices que no se puede 'expandir' más, entiendo que ese es el límite que tiene...
Ahora si prefeires adquirir por tu parte una SD de 128Gb. entonces adquiere la tablet con solo 128gb. (pero antes de hacerlo, ¿entiendes lo absurdo del asunto propuesto?).

...y porqué si mensaje sigue del previo, no respondes en el tema previo, en vez de abrir un nuevo hilo, si el tema y el autor (tú) sigue siendo el mismo?.

Sobre la tecnología AMOLED, mejor lee en vez de preguntar tanto.
https://es.wikipedia.org/wiki/AMOLED

Pues que en una tablet sería lo ideal añadir memoria con micro SD hasta 1TB no crees para películas y demás...
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Las tablet con pantalla amoled son muy caras en tablets?
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2022, 01:09 am »

Pues que en una tablet sería lo ideal añadir memoria con micro SD hasta 1TB no crees para películas y demás...
No. No creo...
Eres consciente de que el tamaño en memoria de los dispositivos aumenta constantemente con el tiempo?. Porqué entonces 1TB. y no 4Tb. o 40Tb.???. Desde hace años, existían módulos de memoria de 4 y 8Gb. para la RAM, pero llevamos 8-10 años con los absurdos 1,2,3,4 GB. de RAM, cuando de entrada podrían haber saltado a 4 y 1-2 años después a 8... pero si sacan más jugo exprimiéndolo a tope, lentamente... qué esperas que hagan empresas que lo único que les importa es el dinero?

El límite siempre vendrá dado por la tecnología en curso y el precio (ahora vale el precio de pagar el triple por tener el doble de memoria cuando un dispositivo externo 10 veces de mayor capacidad vale menos?).
Sé tu el dueño de alguna tecnología y así decides tú en su momento, cuales serán los límites (peleando a veces y con acuerdos ilegales otras con tus competidores).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines