elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ¿En que parte del hardware de un movil Huawei P10 se almacenan los datos del movil?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿En que parte del hardware de un movil Huawei P10 se almacenan los datos del movil?  (Leído 4,238 veces)
Drakaris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Todo lo que puedas imaginar, lo puedes crear.


Ver Perfil
¿En que parte del hardware de un movil Huawei P10 se almacenan los datos del movil?
« en: 18 Marzo 2022, 21:16 pm »

Buenos dias, lo acabo de liear....
Se me cayó el telefono en el agua y este no se encendió al iniciarlo parpareaba, en el movil se todas las tarjetas que tenía. Pero solo tenía uno, y era el de la linea telefonica movistar.

Ahora mi pregunta es como recupero los datos del movil. El movil al no saber como recuperarlo, intente abrir el hardware y sin querer partí el telefono. (Eso por no ir con cuidado).

Ahora bién, quiero recuperar los datos del movil, pero estos no se donde se almacenan físicamente en el celular... Al final abrí la parte donde esta la bateria, pero no hay nada...

¿Alguíen sabe donde se encuentra? Muchas gracias

Saludos y que tenga un buen dia.


En línea

Lo increible, no es lo que ves, sino como es
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿En que parte del hardware de un movil Huawei P10 se almacenan los datos del movil?
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2022, 23:07 pm »

Mira la ficha técnica del movil por ejemplo aquí:  https://www.devicespecifications.com/es/model/f7824193


Y de paso mira este video a ver si te sirve para recuperar los datos de tu Móvil.






« Última modificación: 24 Marzo 2022, 23:09 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines