elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas?  (Leído 9,210 veces)
Folstag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


La Riqueza NO Siempre Es El Dinero


Ver Perfil
¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas?
« en: 26 Julio 2004, 01:06 am »

Hola.

Me gustaria saber si se puede hacer la clonacion de tarjetas celulares y modificarlas, para llamar gratis.

Porque con tarjetas de cabinas telefonicas se puede y lo he visto, y tb con las tarjetas de CSD. Gente con la que he estado me han dicho, que los primeros telefonos moviles, los que tenian la tarjeta SIM grande, se podia.

Entonces esa es mi unica duda, si se puede hacer

Bueno.
Hastaluego.


En línea

El humano es una especie dominante negra, que siempre intenta tomar el control de lo que no debe. A causa de este control, lo controlado queda destruido sin posibilidad de recomponerlo.
phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas?
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2004, 22:08 pm »

Hi.
Si, clonar tarjetas si que se puede pero son tarjetas especiales, mire este post, tiene un enlace de un sitio donde las venden y también hablo de lo del saldo gratis:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,36096.msg176932#msg176932

SALUDOS.


En línea

Folstag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


La Riqueza NO Siempre Es El Dinero


Ver Perfil
Re: ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas?
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2004, 01:18 am »

Hola.

Lo que yo me referia era lo de llamar gratis, pero een el link, ya as respondido ha eso.

Queria decirte si sabes, por ejemplo hacer virgerias con el telefono y con las comunicaciones, o si sabes mas acerca de la tecnologia GSM y modificarla para hacer cosas mas interesantes  ;).

El tema para mi es que si buscan informacion acerca de esto, es que te dicen lo basico, pero datos realmente tecnicos, no te dicen nada, nada en absoluto.

Por ejemplo hay un tio aqui en las palmas que ahora trabaja para guardia civil, que por ejemplo podia oir la frecuencia de la policia y el muy loco, cada vez que pasaba algo iba corriendo a dirigir el trafico, en la zona donde se habia producido algo.
O por ejemplo, el mismo tio, tenia dos nokia de los viejillos, una la mujer y otro el, y modifico el telefono, para que fuera como un walkitalki, y con una calidad cojonuda.
Pero lo que me asustaba, lo que sabia hacer con los fijos, lo sabia pinchar al estilo FBI.

Eso es lo que realmente me interesa. Pero esta inormacion en la web no es muy sencillo de encontrar, y me gustaria saber si conoces link de esos.

Lo de los motorolas es cojonudo lo que se puede hacer, sobre todo con el v60  8).

Bueno gracias un saludo
En línea

El humano es una especie dominante negra, que siempre intenta tomar el control de lo que no debe. A causa de este control, lo controlado queda destruido sin posibilidad de recomponerlo.
einfluss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 336


Hack urbano Team.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas?
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2004, 08:11 am »

En sintesis a que te referis?? que es lo que queres, osea queres algo sobre GSM o algo de motorolas??' la verdad que no entendi que es lo que queres al final.
Con los 2 te puedo ayudar pero se mas explicito para que te pueda ayudar mejor
Saludos
EINFLUSS.
« Última modificación: 3 Agosto 2004, 08:13 am por einfluss » En línea

Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...
phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas?
« Respuesta #4 en: 3 Agosto 2004, 08:39 am »

Hi.
Se refiere a modificar SIM de celulares GSM, poder cambiar el número de teléfono, conseguir crédito gratis y cosas de esas, que yo sepa, no se pueden hacer.

También enlaces donde pueda encontrar info sobre ello.

Todo lo que sea reforma de phonos, incluso dice que un amigo suyo hizo de un Nokia un walkitalki, no se que usaría del móvil, yo creo que solo las carcasas porque del resto, un GSM hacer un walki.........

No se, usted dirá.


SALUDOS.
En línea

einfluss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 336


Hack urbano Team.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas?
« Respuesta #5 en: 5 Agosto 2004, 03:34 am »

Citar
incluso dice que un amigo suyo hizo de un Nokia un walkitalki
yo creo que no se si sera imposible que se yo hay cada invento raro...pero de todas formas no lo veo muy factible que digamos, osea mas que no factible, no tiene nada que me haga pensar lo contrario.
y por lo demas es cuestion de buscar, no se si estara exactamente lo que buscas, pero para estas cosas no hay nada mejor que los foros de phreaking, aca te paso uno que te puede ayudar.
http://www.port2060.com/foros2/viewforum.php?f=29
Saludos
EINFLUSS.
En línea

Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...
Folstag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


La Riqueza NO Siempre Es El Dinero


Ver Perfil
Re: ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas?
« Respuesta #6 en: 6 Agosto 2004, 08:42 am »

Hola.

Lo que me gustaria saber hacer son trucos con telefonos, por ejemplo en etro hilo diste un link, de como modificar un motorola v60, para escuchar conversaciones ajenas.
Ese tipo de cosas son las que me interesan y tb los truquillos que se puedan hacer con un fijo, eso tipo de cosas.

Lo que utilizar un nokia 5110 de walkitalkie se puede, en internet he encontrado manuales, pero estan todos mal hechos.
 
Bueno un saludo.
En línea

El humano es una especie dominante negra, que siempre intenta tomar el control de lo que no debe. A causa de este control, lo controlado queda destruido sin posibilidad de recomponerlo.
Folstag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


La Riqueza NO Siempre Es El Dinero


Ver Perfil
Re: ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas?
« Respuesta #7 en: 6 Agosto 2004, 08:48 am »

ah se me olvida, phreackgsm en internet y creo que lo mencionaron fleje de veces en las noticias, bandas organizadas que vendian telefonos manipulados para no pagar nada, al ver esa noticia postee esa pregunta.
Gracias por el link einfluss
En línea

El humano es una especie dominante negra, que siempre intenta tomar el control de lo que no debe. A causa de este control, lo controlado queda destruido sin posibilidad de recomponerlo.
einfluss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 336


Hack urbano Team.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas?
« Respuesta #8 en: 7 Agosto 2004, 04:28 am »

Digital-O de lo que tu pides hay mucha info en todos lados, pero si preguntas en algo mas en particular capas te pueda ayudar, ya que das muchos ejemplos y son todos distintos, si elijes algo en particular te puedo dar info de eso.
Saludos
EINFLUSS.
En línea

Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...
phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas?
« Respuesta #9 en: 17 Agosto 2004, 21:55 pm »

Hi.

@ Folstag

Si, yo también escuché eso de que vendían celulares con saldo gratis, pero aún no conozco a nadie que me lo confirmara, de todas formas no lo descarto, Aunque me parece algo complicado por lo menos con las tecnologias que conozco.

SALUDOS.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines