elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ¿alguna manera de correr kali en android sin tarjeta sd?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿alguna manera de correr kali en android sin tarjeta sd?  (Leído 1,846 veces)
greengo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿alguna manera de correr kali en android sin tarjeta sd?
« en: 19 Junio 2014, 21:02 pm »

Hola compañeros de  elhacker.net, es la primera vez que inicio un tema en este foro, es mas, me he registrado hace pocos minutos, siempre consulto todas mis dudas aqui y normalmente encuentro solución pero resulta que en este caso me es imposible encontrar una solucion posteada en algun lugar y ya llevo varios dias dando vueltas. :rolleyes:

Pues bien resulta que tengo un smartphone chino THL W11, este terminal tiene 32gb de memoria interna pero no tiene ranura para tarjeta sd, ésta memoria está en formato fat32, me he descargado Kali linux 1.0.7 y lo he descomprimido en el pc, la img ocupa 5gb y pico y al intentar meterla en el terminal no me deja, ya que fat32 no permite archivos de mas de 4gb.

Mi pregunta seria, se puede dar formato ntfs a la memoria interna del terminal? Si perdiera el SO de android podría volver a instalarlo con la memoria ya formateada en ntfs? conocéis alguna otra opción para conseguir correr kali?

Echadme un cable xfa, es una gran impotencia disponer de este terminal que posee características tan valiosas como la antena wifi que es súper estable y tiene un alcance mucho mayor que otros terminales como por ejemplo iphone(lo digo porque los he comparado y me impresionó la diferencia de señal), aparte el procesador quad core de 1.5gh y la ram de 2gb, la verdad que estoy encantado con el, pero me esta matando >:D saber que este terminal seria estupendo para penetración wifi portátil, en cualquier sitio y a cualquier hora. Es un sueño jajaja
Espero vuestra ayuda genteee, saludos a todos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines