elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  identificar numero de una identidad oculta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: identificar numero de una identidad oculta  (Leído 108,086 veces)
juanmah9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
identificar numero de una identidad oculta
« en: 14 Mayo 2005, 09:56 am »

Hola colegas. Ultimamente estoy recibiendo llamadas insultantes y amenazadaras de varios numeros pero q son de la misma persona. Tengo 2 numeros identificados pero me llama de un tercero con identidad oculta y me gustaria saber si existe algun programa o forma de averiguar ese numero para poder pillarlo.
me esta jodiendo la vida, con perdon.
Gracias colegas.


En línea

HangmaN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: identificar numero de una identidad oculta
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2005, 19:20 pm »

hola como estas soy nuevo en esto y me gustaria saber si tuc conoces el cod para ocultar mi numero para hacer llamadas. de antemano muchas gracias :)


En línea

fandango
Another
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.905


Powered By Slackware!


Ver Perfil
Re: identificar numero de una identidad oculta
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2005, 19:29 pm »

hola como estas soy nuevo en esto y me gustaria saber si tuc conoces el cod para ocultar mi numero para hacer llamadas. de antemano muchas gracias :)

067 en los fijos y #31# en los moviles

juanmah9 con tu pregunta ni idea bro, he buscado y no he encontrado nada.
« Última modificación: 14 Mayo 2005, 19:33 pm por fandango » En línea

nazka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: identificar numero de una identidad oculta
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2005, 23:31 pm »

bueno yo no tengo mucha idea pero... haber si te vale alguna de estas dos solucciones.
-si te llama al movil: hay alguna conpañias de telefono que tienen un servicio que Con una llamada al *****(244 en el caso de amena) se puede activar un servicio de aviso de llamadas recibidas cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura, siempre y cuando no esté activo ningún desvio dellamada.
Al encender el móvil de nuevo será enviado un mensaje con la hora y el número del teléfono que ha realizado la llamada. pues resulta que antes este servicio tenia un bug y te enviaba el numero aunque etubiera oculto.

-si te llama a un fijo:bueno pues si tienes un telefono domo de esos, creo que tienen una funcion que es llamar al ultimo telefono que te ha llamado, pues le llamas y luego esperas final de mes a que tellege la factura de telefono y ahi lo tienes

PD: la segunda soluccion es bastante cutre y posiblemente no funcione.  ;D
 
« Última modificación: 17 Mayo 2005, 23:41 pm por nazka » En línea

Txema75

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: identificar numero de una identidad oculta
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2005, 15:20 pm »

Me está pasando lo mismo que en este caso. Un  tipo o tipa me llama una vez al día y no dice nada, es extraño, y a los 20 segundos cuelga. Los fines de semana no llama así que supongo que será teléfono de empresa.
He llamado a telefónica y me dice que sólo mediante mandato judicial se puede conocer. He salseado por internet y no he visto nada.
Vuelvo a poner este post entre los primero para ver si a alguien se le ha ocurrido algo...
Además lo de movstar no me dejan restringir las llamadas desconocidas... eso sí, voy a empezar a apuntar las horas y a ver si con eso se me ocurre algo.
Saludos
En línea

Thunder2k


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559



Ver Perfil
Re: identificar numero de una identidad oculta
« Respuesta #5 en: 26 Agosto 2005, 02:20 am »

No creo que funcione tampoco el truco de apagar el movil y esperar que llegue el mensaje con la hora y el numero de telefono, por lo menos ahora, yo lo he probado, y sale la hora y "numero privado", es decir, que no te dice el numero, una pena  :(.

Saludos
En línea

Thunder2k was here
phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: identificar numero de una identidad oculta
« Respuesta #6 en: 26 Agosto 2005, 18:29 pm »

Hi.

De esto ya se habló 1000 veces usen

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,77134.0.html

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,66906.0.html

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,50539.0.html

SALUDOS.
En línea

graciela patricia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: identificar numero de una identidad oculta
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2012, 00:40 am »

hola k tal yo tambien quisiera saber k hacer por k llevo 3 años recibiendo llamada con identidad oculta hay veces k me llamas sabado a las 6 de la mañana , he dejado el telefono un par de meses apagado y ahora k lo he vuelto a encender he vuelto a recibir las llamadas k puedo hacer ya estoy cansada
En línea

robcr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: identificar numero de una identidad oculta
« Respuesta #8 en: 7 Agosto 2012, 14:20 pm »

alguien sabe cómo bajar listas de números de bases de datos como las ofrecidas por http://www.tellows.es para el móvil las reconozca automáticamente como números en el blacklist? la página me parece muy buena, me gustaría poder importar todos los números directamente al smartphone.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines