grabar una conversacion

<< < (2/4) > >>

Novedades:
Pero si lo que yo quiero grabar es lo que me dijeron a la hora de venderme algo ,que yo compre y firme pero que lo que me dijeron de palabra no se cumple, no puedo grabar lo que me dijeron para cuando presente una reclamacion pueda justificar que me engañaron ?

Si es asi, alguien sabe de una app para grabar

Gracias

Tachikomaia:
Los burócratas te dirán que pidas a la persona que escriba su promesa y la firme. Luego ella dirá que no quiere o si lo presentas que no escribió eso, que imitaste su letra y firma o que la amenazaste para que lo escribiera, pero con la grabación podría decir lo mismo :laugh:

Mejor no aceptes demasiadas promesas, o pide plazos.

Me recuerda a un tema que hice pero ya no recuerdo respecto a él, a ver:
https://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestque_pasa_si_un_electricista_dice_que_no_le_pague-t515928.0.html
Síp, te puede servir a menos que sea un trabajo que se acordó mantener en secreto.

Danielㅤ:
Cita de: Novedades en 25 Mayo 2023, 11:34 am

Pero si lo que yo quiero grabar es lo que me dijeron a la hora de venderme algo ,que yo compre y firme pero que lo que me dijeron de palabra no se cumple, no puedo grabar lo que me dijeron para cuando presente una reclamacion pueda justificar que me engañaron ?

Si es asi, alguien sabe de una app para grabar

Gracias


Es que eso tenes que consultarlo con un abogado y el te dirá que hacer, vos no podes buscar pruebas por tu cuenta por una cuestión legal puede ser usado en tu contra, un abogado conoce las leyes y sobre estos temas, es el mejor asesor para estos casos.


Saludos

bettu:
Buenas,

Yo siempre he entendido que es legal grabar una conversación en la que tú participas.

Lo que ya no es legal es difundirla y mucho menos grabar conversaciones ajenas

Saludos,

Machacador:
Cita de: bettu en 25 Mayo 2023, 21:58 pm

Buenas,

Yo siempre he entendido que es legal grabar una conversación en la que tú participas.

Lo que ya no es legal es difundirla y mucho menos grabar conversaciones ajenas

Saludos,


Si, pero debes participarle a tu interlocutor que la conversación será grabada... hasta a los presos le indican que su llamada será grabada para que este decida si hacerla o no... igual sucede cuando haces un reclamo de un servicio como por ejemplo el mismo servicio telefónico, te avisan que tu llamada será grabada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior