elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Eliminar cuenta seguridad de Google en Samsung Galaxy 2017
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Eliminar cuenta seguridad de Google en Samsung Galaxy 2017  (Leído 5,178 veces)
xixauxas292

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Eliminar cuenta seguridad de Google en Samsung Galaxy 2017
« en: 16 Febrero 2020, 23:23 pm »

Buenas noches. Llevo ya unas semanas intentando desbloquear el móvil que dejó un familiar fallecido para mi, en este caso un S. Galaxy J5 2017. Su hija me dejó hoy su cuenta de correo y contraseña pues no he podido hacerlo sin esos datos, terminando esto sin ningún resultado. He buscado entonces métodos de liberación y la mayoría son o bien modelos que no son el mío o updates antigüas (no  sé mucho de este tema). También los hay de TalkBack, donde presionando con dos dedos se abre un menú completo, pero a mi solo me salta una notificación y se activa, nada más. El método de seleccionar un texto y entrar al navegador tampoco sirve. Ando un poco perdido por lo que pido ayuda, gracias por leer!  ;D


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta seguridad de Google en Samsung Galaxy 2017
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2020, 23:31 pm »

que quieres hacer? formatear o tener acceso?

si tienes usuario y pass hay chances


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta seguridad de Google en Samsung Galaxy 2017
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2020, 23:32 pm »

Aquí tienes como poder eleminar tu cuenta de seguridad de google.


Este método debería funcionar también en:

Samsung Galaxy C3, C5, C7, J1, J2, J3, J5, J7, A3, A5, A7, On5, On 7, S5, S6, S7, NOTE 4, NOTE 5, NOTE 7, EDGE, PLUS, NEO, GRAND, PRIME, PRO, TAB
« Última modificación: 16 Febrero 2020, 23:34 pm por El_Andaluz » En línea

xixauxas292

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta seguridad de Google en Samsung Galaxy 2017
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2020, 23:37 pm »

que quieres hacer? formatear o tener acceso?

si tienes usuario y pass hay chances

El caso es que la contra no es la correcta, y la chica está ocupada y no quiero ir detrás de ella a cada momento.
En línea

xixauxas292

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta seguridad de Google en Samsung Galaxy 2017
« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2020, 23:56 pm »

Aquí tienes como poder eleminar tu cuenta de seguridad de google.


Este método debería funcionar también en:

Samsung Galaxy C3, C5, C7, J1, J2, J3, J5, J7, A3, A5, A7, On5, On 7, S5, S6, S7, NOTE 4, NOTE 5, NOTE 7, EDGE, PLUS, NEO, GRAND, PRIME, PRO, TAB
Me llega la llamada, pero mi móvil no me muestra lo de añadir contacto. Cuelga y al segundo sale lo de la cuenta de Google
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta seguridad de Google en Samsung Galaxy 2017
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2020, 23:58 pm »

este tutorial depende mucho del modelo, te recomiendo que busques otro hasta que des con el modelo exacto y version de android... es medio molesto pero te darás cuenta que es el correcto para los pasos... ya pase por esto una vez para poder formatear un telefono -.-
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
xixauxas292

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta seguridad de Google en Samsung Galaxy 2017
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2020, 00:01 am »

este tutorial depende mucho del modelo, te recomiendo que busques otro hasta que des con el modelo exacto y version de android... es medio molesto pero te darás cuenta que es el correcto para los pasos... ya pase por esto una vez para poder formatear un telefono -.-
Modelo SM-530F, no encuentro más que los métodos que cité al inicio... si fueses tan amable de poder, no sé, darme otros métodos o algo así. No soy muy enterao para esto  :silbar:
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta seguridad de Google en Samsung Galaxy 2017
« Respuesta #7 en: 17 Febrero 2020, 00:16 am »

xixauxas292
Citar
Me llega la llamada, pero mi móvil no me muestra lo de añadir contacto. Cuelga y al segundo sale lo de la cuenta de Google

Pero vamos a ver has primero lo que te puesto del vídeo a ver si te sirve.

Si no sirve pues el otro método sería formatear tu móvil android a estado de fábrica.

Luego dices que te sale la cuenta de google otra cosa es darle se te ha olvidado la contraseña e intentar accede a la cuenta google de la supuesta cuenta que según tu dices esto:

Citar
Su hija me dejó hoy su cuenta de correo y contraseña pues no he podido hacerlo sin esos datos, terminando esto sin ningún resultado

Me parece extraño que esa supuesta hija vamos a dejarlo todo supuesto te de su cuenta y contraseña y según tu no entras ?  :huh: :silbar:



En línea

xixauxas292

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta seguridad de Google en Samsung Galaxy 2017
« Respuesta #8 en: 17 Febrero 2020, 00:32 am »

xixauxas292
Pero vamos a ver has primero lo que te puesto del vídeo a ver si te sirve.

Si no sirve pues el otro método sería formatear tu móvil android a estado de fábrica.

Luego dices que te sale la cuenta de google otra cosa es darle se te ha olvidado la contraseña e intentar accede a la cuenta google de la supuesta cuenta que según tu dices esto:

Me parece extraño que esa supuesta hija vamos a dejarlo todo supuesto te de su cuenta y contraseña y según tu no entras ?  :huh: :silbar:

Buenas. Estoy intentando el método de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=XylXYLJuIew, pues resulta que tiene 9.0. Sobre lo de mi prima, estoy aquí para pedir ayuda, no hablar de mi familia ni nada, la contraseña que me ha dado de la cuenta de Google no funciona y el móvil está nuevo, no voy a tirarlo. Un saludo


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Eliminar cuenta seguridad de Google en Samsung Galaxy 2017
« Respuesta #9 en: 17 Febrero 2020, 10:36 am »

Ese familiar tuyo debía odiarte para heredarte un teléfono sin la contraseña de acceso...

O es la hija del familiar, que no debe ser familiar tuyo porque no mencionas vinculo, la que te odia y te dio una contraseña equivocada...

Yo le aplicaría la técnica que se le aplica a un teléfono robado y que no se  puede explicar acá porque este es un foro de hacking ético...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines