elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Duda llamadas móvil y telecomunicaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda llamadas móvil y telecomunicaciones  (Leído 2,347 veces)
lapras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil WWW
Duda llamadas móvil y telecomunicaciones
« en: 22 Septiembre 2010, 21:48 pm »

Hola resulta que tengo una serie de dudas sobre telecomunicaciones en móviles, es sólo por curiosidad no tengo intenciones maliciosas ni nada xD

Bueno ahí va mi problema.
Imaginemos que un amigo me llama desde su teléfono móvil y emite unas ondas a la torre de comunicaciones, entonces yo contesto la llamada y nos ponemos a hablar, pero las ondas que emite la torre llegan a todos los teléfonos moviles aunque supuestamente sólo mi teléfono móvil capta la señal que emitió mi amigo y emite el sonido correspondiente.
Total mis preguntas son las siguientes:¿Como sabe mi teléfono móvil que esa señal que emite mi amigo es la que debe captar? ¿Otal vez es la torre la que verifica una identidad?(yo creo que esto no debe ser por que aunque verificase una identidad la torre seguiría emitiendo datos sin saber quien los capta)¿Podría algún dispositivo captar la señal que envía mi amigo, y escuchar lo que debería de estar diciéndome sólo a mi? ¿Tiene cada número de teléfono una señal espacial y supuestamente única?
Graciassss


En línea

ZuL'G

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Flak Monkey!


Ver Perfil
Re: Duda llamadas móvil y telecomunicaciones
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2010, 01:52 am »

Mirate la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/GSM


En línea

No Beer and No TV make Homer go crazy


La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad a la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o estan dotados de omnisciencia, en otras palabras, solo esta al alcance de muñecos y dioses.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines