elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  DUDA: Cómo cambiar de sistema operativo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DUDA: Cómo cambiar de sistema operativo.  (Leído 2,689 veces)
GreenTick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Texto personal?


Ver Perfil WWW
DUDA: Cómo cambiar de sistema operativo.
« en: 7 Agosto 2016, 11:46 am »

Buenas a todos. antes de continuar con el post; creo que deberia resaltar que NUNCA he tocado nada de android, como mucho un formateo de fabrica mirando videos de youtube.

El caso es que; hace 1 año se me "rompió" una tablet; y sólo muestra la pantalla de inicio (ahora crearé un post pidiendo ayuda), y tengo otro móvil que me venia con malware desde que lo compré. (el mismo s.o del móvil tiene 3 APPS malwares, 1 troyano y 2 de publicidad.)

El caso; quedría aprender sobre cómo cambiarle el sistema operartivo al móvil..

Supongo que cada móvil/tablet será diferente de formatear; pero habrá algunos conocimientos básicos o procesos que hay que seguir para su correcto formateo. No estoy buscando un tutorial de cómo formatear mi móvil. estoy buscando alguna manera de comenzar a aprender cómo se cambia de s.o cualquier móvil. me gustaría que alguien me resolviese la duda. Gracias!


En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

Ser humilde, significa entender que algún día podrás ver al de arriba bajo tus pies; y al que te esta lamiendo las suelas saltando encima tuya.
pills

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: DUDA: Cómo cambiar de sistema operativo.
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2017, 03:34 am »

Apañero estamos apañaos. Yo también tengo interés en ver si hay alguna manera, he mirado algo y he visto que por lo visto vienen de fabrica sólo con el sistema Android y que no son compatibles con otros sistemas no se hasta que punto eso es cierto, desde luego si es asi entonces voy a procurar no comprarme ninguna tablet ni nada que se le parezca.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines