elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Dos dudas, no puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dos dudas, no puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet!  (Leído 3,717 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Dos dudas, no puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet!
« en: 25 Diciembre 2020, 21:03 pm »

No puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet! La tablet es nueva

Pero en playstore no se puede instalar ninguna app solo unas que son actualizables y actualizar y esas si que puedo.

Y tengo una tarjeta sim y no me la reconoce la tablet

si no me falla la memòria es una curnta de correo que no es gmail pero creado en gmail. Pero no es xxxx,gmail.com es (distinto de un xxx. colegio.cat) y pone arriba en el desplegable hay un intento de inicio de sesion con eso correo en los servicios de google play pero sale un mensaje que no esta permitido y que me pongo en contacto con el administrador de google play :S


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Dos dudas, no puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet!
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2020, 21:11 pm »

No puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet! La tablet es nueva

Pero en playstore no se puede instalar ninguna app solo unas que son actualizables y actualizar y esas si que puedo.

Y tengo una tarjeta sim y no me la reconoce la tablet

si no me falla la memòria es una curnta de correo que no es gmail pero creado en gmail. Pero no es xxxx,gmail.com es (distinto de un xxx. colegio.cat) y pone arriba en el desplegable hay un intento de inicio de sesion con eso correo en los servicios de google play pero sale un mensaje que no esta permitido y que me pongo en contacto con el administrador de google play :S


Hola, win_7.

Antes que nada, ¿has probado a utilizar una cuenta de correo que sea de gmail?.

Y, bueno, lo comento porque "quizás" necesites una cuenta de gmail de forma obligatoria para acceder a la play store y hacer las cosas que puedes hacer con la tablet.
  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Dos dudas, no puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet!
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre 2020, 21:22 pm »


Hola, win_7.

Antes que nada, ¿has probado a utilizar una cuenta de correo que sea de gmail?.

Y, bueno, lo comento porque "quizás" necesites una cuenta de gmail de forma obligatoria para acceder a la play store y hacer las cosas que puedes hacer con la tablet.
  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Vale, y como lo hago? Para cerrrar esa cuenta y configurar otra cuenta existe gmail gamail?

Marca y modelo de la tablet: INNJOO F702



 Amigo, mas que no puedo instalar, si no que no rncuentro las apps dr playstore a no ser las qur pinr actualizada de ja actualizar. Por que eso?


[MOD] No hacer doble post, usar "modificar" para añadir comentarios.
« Última modificación: 25 Diciembre 2020, 23:57 pm por simorg » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Dos dudas, no puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet!
« Respuesta #3 en: 25 Diciembre 2020, 22:14 pm »

Crea un correo en Gmail y logueate con el... esa del colegio. cat no te sirve...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Dos dudas, no puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet!
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre 2020, 06:30 am »

Crea un correo en Gmail y logueate con el... esa del colegio. cat no te sirve...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Vale, gracias amigo! Y me puedes decir como creo la curnta de gmail y se asocie en playstore, es que no me deja cerrar la cuenta del colegio esa, si eres tana amable de indicarme los pasos te lo agradeceria!
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Dos dudas, no puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet!
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2020, 12:45 pm »

Vale, gracias amigo! Y me puedes decir como creo la curnta de gmail y se asocie en playstore, es que no me deja cerrar la cuenta del colegio esa, si eres tana amable de indicarme los pasos te lo agradeceria!

Entra aquí y crea tu cuenta: https://accounts.google.com/signup/v2/webcreateaccount?flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=SignUp

Allí te indican todo lo que tienes que hacer...



Para acceder, agrega tu cuenta

En tu teléfono o tablet Android, puedes agregar Cuentas de Gmail y de otros proveedores a la app de Gmail.

En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .

En la esquina superior derecha, presiona tu foto de perfil.

Presiona Agregar otra cuenta.

Elige el tipo de cuenta que deseas agregar.

Para agregar tu cuenta, sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Dos dudas, no puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet!
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre 2020, 13:18 pm »

La cuenta agrégala en Ajustes -> Cuentas -> Añadir Cuenta.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines