elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Desea "dar acceso a tus fotos" o a "tus contactos" en cada aplicación..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desea "dar acceso a tus fotos" o a "tus contactos" en cada aplicación..  (Leído 2,920 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Desea "dar acceso a tus fotos" o a "tus contactos" en cada aplicación..
« en: 14 Agosto 2020, 19:49 pm »

Quién lo ve? Es decir permitir acceso a una app porque te lo pregunta el móvil cuando entras en una app y les das permiso, quién lo ve eso? Solo tú?

Alguien me ayude en serio?

Mi móvil es un Xiaomi mía 2 lite


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Desea "dar acceso a tus fotos" o a "tus contactos" en cada aplicación..
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2020, 22:13 pm »

Quién lo ve? Es decir permitir acceso a una app porque te lo pregunta el móvil cuando entras en una app y les das permiso, quién lo ve eso? Solo tú?

Alguien me ayude en serio?

Mi móvil es un Xiaomi mía 2 lite

Hola, win_7.

Yo no me preocuparía demasiado por este tipo de "avisos genéricos", ya que, a fin de cuentas, avisan de que la aplicación va a utilizar algo que tienes en tu móvil para uso personal y no para que la utilicen terceras personas, nada mas.

Ahora bien, otra cosa muy distinta seria si estuviéramos hablando de aplicaciones de, digamos, dudosa procedencia.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención,. y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines