elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Conectarse a internet desde el pc con el movil, Nokia siendo de movistar.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conectarse a internet desde el pc con el movil, Nokia siendo de movistar.  (Leído 3,396 veces)
Carlosju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Conectarse a internet desde el pc con el movil, Nokia siendo de movistar.
« en: 21 Junio 2011, 23:09 pm »

Hola,

Antes de nada, es mi primer post pero hace años que os leo  :D y como bien sabréis, es un foro de primera!

Tengo un problema, tengo una tarifa de datos de movistar y en el móvil me va de maravillas el internet pero cuando lo intento conectar (Nokia N97mini) mediante USB al portátil usando el "Escritorio movistar" me conecta todo perfectamente pero no me sale a internet :S

Si alguien ha conseguido configurarlo bien y que funcione a ver si puede explicar los pasos que siguió más o menos.

PD: uso w7.

Un saludo.


« Última modificación: 22 Junio 2011, 14:03 pm por Carlosju » En línea

Carlosju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Conectarse a internet desde el pc con el movil, Nokia siendo de movistar.
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2011, 12:12 pm »

Hola, hablé con movistar y me dijeron que el internet del movil va diferente con el ordenador y que si conseguía conectarlo me clavarian mucho más en la factura pero creo que me estan timando porque he leido de gente que si lo ha hecho u.u'


En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Conectarse a internet desde el pc con el movil, Nokia siendo de movistar.
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2011, 12:23 pm »

si lo conectas al ordenador, primero...los datos que descargaras no tendran ni punto de comparacion, puesto que las webs se adaptan si tienes un movil y no descargas tanto.

Y por otra parte, mira a ver si tu tarifa de datos tiene restricción de velocidad..esto que es...cuando llegas a X Megabytes descargados te dicen ahora la velocidad disminuye, y disminuye muchisimo, te lo digo.

Mejor sigue navegando por el movil, por experiencia te lo digo.
En línea

Carlosju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Conectarse a internet desde el pc con el movil, Nokia siendo de movistar.
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2011, 14:55 pm »

Más que nada era por si algun día me voy con el portatil a algún lado y aprovecharlo y sí, tengo limite pero como solo lo utilizo para el correo pues no llego a este limite que tengo contratato.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines