elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Bateria de Más (mAh) Capacidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bateria de Más (mAh) Capacidad  (Leído 2,373 veces)
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Bateria de Más (mAh) Capacidad
« en: 30 Mayo 2015, 01:58 am »


Muy Buenas


Os cometo una duda que me ha surgido en relación a un favor que a pedido un conocido.
No se maneja bien en la navegación por internet, y me ha pedido ayuda par ver si le localizaba una batería de más mAh para su Telefono Inteligente (Smart Phone).

Su telefono es un "Samsung Galaxy Young 2"
La batería que trae de serie este teléfono es de 1300 mAh

La cuestión es si se podría sustituir la batería por una de más mAh, y de esta forma conseguir que la duración de la bateria fuese de más horas.

¿Alguna idea al respecto?

Supongo que los mAh de una bateria estarán relacionados con el tamño de la misma, pero que ese tamaño no será el  mismo en todos los fabricantes.

Los problemas con los que me encuentro son basicamente 2.

1º-¿Como averiguar el tamaño fisico exacto de una batería para saber si cabe en el Telefono en cuestión?

2º- Si consigo encontrar una bateria de más mAh que quepa en el Telefono, tendré el problema de que está batería de más capacidad a su vez necesitará un cargador de "más capacidad".
Es la pescadilla que se muerde la cola.

¿Alguna sugerencia a tener en cuenta?









En línea

yamirmx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Bateria de Más (mAh) Capacidad
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2015, 04:32 am »

puedes ver si existen baterias extendidas para tu teléfono amigo, yo hace tiempo tuve un EVO 4G de htc y me vino con su bateria extra de mas mAh y una tapa mas gruesa, o también puedes comprar una bateria portatil de las que están muy de moda, te recomiendo la bateria portátil ADATA pt100, te aguanta recargar la bateria de un celular hasta 5 veces, saludos


En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Bateria de Más (mAh) Capacidad
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2015, 21:47 pm »



Hola yamirmx
Gracias por responder.

Citar
puedes ver si existen baterias extendidas para tu teléfono amigo, yo hace tiempo tuve un EVO 4G de htc y me vino con su bateria extra de mas mAh y una tapa mas gruesa, o también puedes comprar una bateria portatil de las que están muy de moda, te recomiendo la bateria portátil ADATA pt100, te aguanta recargar la bateria de un celular hasta 5 veces, saludos


¿La bateria extra de más mAh (con tapa más gruesa) la cargabas con el cargador que traía de serie el EVO 4G de htc?

¿Que resultado te dio?



¿Que es una bateria portatil (de esas que están muy de moda)?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines