elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  [AYUDA] Evitar que la alta velocidad disminuya en chip bitel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Evitar que la alta velocidad disminuya en chip bitel  (Leído 8,040 veces)
dark_stone15

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
[AYUDA] Evitar que la alta velocidad disminuya en chip bitel
« en: 16 Mayo 2015, 18:42 pm »

Hola y salu2 a to2, antes que nada me presento, mi nombre es Anderson de profesión Pedagogo en Informática, conozco muchos temas relacionado con informática pero últimamente me he dedicado al diseño y animación 3D, es por eso que en este tema estoy algo desactualizado, les cuento mi problema:

Tengo un smartphone Alcatel pop2

Un chip prepago(Bitel), con internet ilimitado: El plan brinda una conexión de 1Gb de consumo de alta velocidad(3G) luego la velocidad desciende a 124kb de descarga y 64kb de subida.

el internet del móvil lo comparto a través de wifi con mi laptop, la conexión la laptop va muy bien pero la velocidad ya no es muy satisfactoria puesto que consumí el 1Gb de alta velocidad; pero me he percatado que cuando conecto a facebook la alta velocidad funciona con esta website incluyendo los videos que descargue de esta misma (500kbps) pero cuando descargo algo de youtube la velocidad es pésima(32kbps)

ahora presentado el problema, solicito ayuda para que me brinden información de como funciona todo esto y/o como seguir con la alta velocidad para todas las website y descargas.

Asumo que ha de existir alguna manera de pasarse por alto las restricciones que bitel establece, de antemano muchas gracias espero me puedan ayudar. Salu2.


En línea

dark_stone15

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Evitar que la alta velocidad disminuya en chip bitel
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2015, 18:31 pm »

Joder!!! nadie tiene información sobre el tema??? no pido una solución inmediata pido información de como funcionan las conexiones a través de dispositivos móviles y de como evitar el consumo de megas....


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Evitar que la alta velocidad disminuya en chip bitel
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2015, 20:47 pm »

La conexión se hace cuando te conectas a una torre, te identifica por el imei del dispositivo y los datos de la sin, luego con el usuario y contraseña confirma la conexión, una vez conectado busca en su base de datos el plan asignado y te abre un puerto de conexión con la velocidad indicada en su base...

Cuando conectas a la ip de fb, el pasa tu data por otro puerto... Esa vulnerabilidad la única forma de explotarla es usar la pagina como un proxy y no todas las,paginas se pueden troyanizar ya que es inconveniente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cual es la velocidad mas alta a la que has descargado desde internet? « 1 2 3 »
Foro Libre
flacc 21 10,533 Último mensaje 28 Julio 2011, 01:02 am
por juandiegomu
Como evitar que la alta velocidad disminuya en chip bitel
Foro Libre
anonimux123456 1 1,923 Último mensaje 6 Abril 2016, 19:11 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines