elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  AYUDA desbloquear icloud Iphone 6 plus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA desbloquear icloud Iphone 6 plus  (Leído 2,603 veces)
jesusgarcia1982

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
AYUDA desbloquear icloud Iphone 6 plus
« en: 5 Abril 2020, 13:04 pm »

Buenos días, necesito de vuestra ayuda, recientemente compre por una aplicación un iphone 6 plus. Mi sorpresa cuando le encendí que estaba bloqueado y intente ponerme en contacto con la persona que me lo vendió. Pero no hubo resultado.
Contacte con 4 personas que quitaban el bloqueo de icloud y les hice el pago a los 4, eso si cuando recibieron el dinero ya no supe mas de ellos, incluso bloqueando en el Whatsapp.
Necesitaría vuestra ayuda ya que estoy un poco desesperado y con la sensación de que me han timado.
El Iphone seria el 6 plus de 64 gb. Tiene "Buscar mi iphone" activado y es la versión de IOS 12.4.6.
Ruego que me digáis como lo puedo desbloquear para poder utilizarlo
MUCHAS GRACIAS


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: AYUDA desbloquear icloud Iphone 6 plus
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2020, 13:36 pm »

lamentablemente un iphone bloqueado es un pisapapeles caro... recuerdas el caso del fbi en con el iphone del terrorista? bueno eso al final fue para extraer la informacion, pero igual el telefono iba a seguir bloqueado

deberías dejar de pagar a ciegas antes de recibir un servicio y esperar que la cuarentena termine antes de hacer tratos por cosas superficiales, porque por las limitaciones las estafas estan a la orden del dia...

por otro lado comprar un iphone 6 a estas alturas de la historia no es buena idea, son lentos y la bateria les dura poco por diseño, comprar un iphone usualmente no es buena idea, pero si compras que sea de las ultimas 2 generaciones y que sepas que solo van a durar 2 o 3 años comportandose optimamente


« Última modificación: 5 Abril 2020, 13:40 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA desbloquear icloud Iphone 6 plus
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2020, 23:04 pm »

Aun no hay algo 100% confiable para icloud. Es lo que ha dicho el compañero @engel lex.
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines