ayuda con un telefono chino

(1/1)

woeful:
hola amigos soy nuevo aqui y me gudtaria sabes si hay alguna persona que pueda ayudarme... lo que sucede es que tengo un telefono chino uno de esos que parecen iphone, la marca es chian jiang el modelo es a610 y el asunto es que quiero saber si es posible cargarle cosas no se si tiene soporte de java y enverdad les agradeceria mucho la info.....

darkangel2125:
la mera verdad, tambien tuve uno de esos pero por mas q busq no encontre ni siquiera una web oficial solo personas q como tu y yo se quejaban de ese celular (tiene otro sistema operativo) por eso no existen juegos u aplicaciones te quedas con lo q tienes ni siquiera puedes meterle un tema personalizado no acepta archivos .jar o sea aplicaciones juegos libros audiolibros java
tambien cuando se te arruine no creo q encuentres quien te lo repare por q no tiene repuestos no vienen repuestos en resumen es desechable lo bueno del celular chino es q son baratos tienen espacio para dos chips algunos o todos con television y radio sin necesidad de auricular y la herramienta de blutunoseq q te permite ver los archivos de los demas celulares mediante blutu y copiarte lo q gustes despues de confirmar archivos compartidos sin nesecidad de permiso despues de confirmar achivos compartidos suerte y como te dije ya no busques

Navegación

[0] Índice de Mensajes