elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  alguien sabe como puedo flashear
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien sabe como puedo flashear  (Leído 4,052 veces)
Alberto@12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
alguien sabe como puedo flashear
« en: 26 Febrero 2017, 01:25 am »

mi teléfono se pego en el logo de inicio y no puedo hacer el flasheo, ya instale el driver pero el usb no logra reconocerlo, alguien sabe que puedo hacer.?

modelo: nyx fenix

ya intente con el SP Flashtool pero el problema es que el usb no logra reconocerlo.


En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: alguien sabe como puedo flashear
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2017, 18:34 pm »

mi teléfono se pego en el logo de inicio y no puedo hacer el flasheo, ya instale el driver pero el usb no logra reconocerlo, alguien sabe que puedo hacer.?

modelo: nyx fenix

ya intente con el SP Flashtool pero el problema es que el usb no logra reconocerlo.

Linux es tu amigo  :-X


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: alguien sabe como puedo flashear
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2017, 18:50 pm »

y entrando al modo recovery?
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: alguien sabe como puedo flashear
« Respuesta #3 en: 8 Marzo 2017, 14:26 pm »

mi teléfono se pego en el logo de inicio y no puedo hacer el flasheo, ya instale el driver pero el usb no logra reconocerlo, alguien sabe que puedo hacer.?

modelo: nyx fenix

ya intente con el SP Flashtool pero el problema es que el usb no logra reconocerlo.

Alomejor estás instalando drivers incorrectos en sistema incorrecto para un smartphone no correcto...
En línea

ederki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: alguien sabe como puedo flashear
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2017, 17:44 pm »

tienes que descargar los drivers del telefono para que el sistema operativo te lo reconozca,( si no los encuentras utiliza buscador de drivers ) cuando esto ocurra abres el flashtool cargas el archivo skatter conectas el movil sin bateria y le das a download , cuando se pongar la barra roja, conectas la bateria y se flasheara la rom.
Ademas si es un movil chino debes descargarte los drivers mtk, tambien es posible que tengas drivers en el firmware de tu telefono.
Suerte
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines