elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  100MB de internet no me irá justo para tantos dispositivos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 100MB de internet no me irá justo para tantos dispositivos?  (Leído 5,234 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
100MB de internet no me irá justo para tantos dispositivos?
« en: 17 Julio 2022, 13:47 pm »

Ahora que lo he pensado al tener tantos dispositivos tendré 8 o así tengo 100MB de internet fibra me va ir escaso o no?

Sobre los dispositivos

Móvil, ordenador, tablet, tele

PD: de momento me va bien eh


Pero no están siempre todos conectados a la vez (los que uso)

Constestarme a todo por favor!


« Última modificación: 17 Julio 2022, 13:59 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: 100MB de internet no me irá justo para tantos dispositivos?
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2022, 15:31 pm »

Citar
100MB de internet fibra

Puffff, ni siquiera 300.......chaval actualizate.

Yo tengo fibra de 1000, y cubro las torres,3 los portatiles, 2  los telefonos,2 y tablets,2 de mi casa y los del piso de arriba, arriba hay dos portatiles tres moviles y todo conectado al mismo momento y la red nos e cae ni se ralentiza, con 100, jugaras al parchise.


« Última modificación: 17 Julio 2022, 18:45 pm por stack » En línea

ad maiora natus sum
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: 100MB de internet no me irá justo para tantos dispositivos?
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2022, 17:09 pm »

Ahora que lo he pensado al tener tantos dispositivos tendré 8 o así tengo 100MB de internet fibra me va ir escaso o no?
Sobre los dispositivos
Móvil, ordenador, tablet, tele
Es como el caso de los millonarios, cuando te dicen que tienen en su garage 25 coches... al final solio pueden conducir uno a la vez.

En tu caso es similar, da igual que tengas 25 dispositivos conectados a Internet... se supone que a pesar de todo, rara vez tendrás 2-3 conectados a la vez a la red consumiendo ancho de banda.
Si pone sla tv. conectada internet, con youtube, pero luego no la miras y tienes también el PC descargando 5 versiones de win-36 antes de decidirte por caul instalas, pero a pesar de todo estás jugando a la playstation por red... el resto de cachivaches no estarán consumiendo ancho de banda.

De todas maneras las velocidades de hoy, permiten operar con internet fluídamente a pesar de que haya una docena de miembros en casa cada uno con su tf. y 3-6 pc y 1-2 playstation conectados a internet.

En cualquier caso, eso no es algo que deba preocuparte... tu navegas y ya cuando navegas ves si la red va lenta o no, y en el caso de ir lento, es cuando uno investiga cual puede ser el problema... si el ancho de banda alcanza el límite que proporciona el operador, será entonces y solo entonces cuando uno puede decidirse a ampliar la capacidad de su red (si no es un caso puntual, porque suele conllevar un aumento en la factura mensual).

Esto no es como tomar tu vehículo e irte a correr carretera sin saber como está el depósito y sin saber si hay estaciones para repostar por donde vas... que te puedes quedar tirado en la carretera sin combustible... en este caso si hay que ser previsor, pero con la red, que aparezca el problema cuando aparezca y ya decidirás que haces.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: 100MB de internet no me irá justo para tantos dispositivos?
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2022, 10:36 am »

Con 10MB tienes de sobras para conectar más dispositivos, simplemente depende del uso que le vayas a dar a todos esos dispositivos.

Si el uso es intensivo (ver vídeos, por ejemplo) y simultaneo (a la vez) entonces si podrías tener problemas de velocidad.

Si tu router no es muy viejo y trae un Wifi medio decente no deberías tener problemas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines