elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  10008_1.JAR
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 10008_1.JAR  (Leído 25,980 veces)
aabc98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #20 en: 10 Agosto 2017, 19:12 pm »

excelente aporte alex yo por mi parte use malwarebytes  para encontrar los archivos infectados y los desinstale con root explorer y link 2 sd



MOD: Link de imagen adaptado a lo permitido.


« Última modificación: 10 Agosto 2017, 22:11 pm por MCKSys Argentina » En línea

Dannylove

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #21 en: 10 Agosto 2017, 22:01 pm »

hola abc98 me podrias decir paso a paso como hiciste el proceso para elimianrlo


En línea

GPCRE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #22 en: 10 Agosto 2017, 22:45 pm »

Yo hice los mismo que unos vallan a las aplicaciones busquen com.android.snap y desactiven y borren datos ya llevo una hora y no se han descargado los archivos ni las carpetas ni nada de anuncios lo mejor es que sigue funcionando normal es igual un m4 espero les funcione ajustes/aplicaciones/todas/com.android.snap/desactivas/borrar datos/espero les funcione ;-)
En línea

prodz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #23 en: 11 Agosto 2017, 00:23 am »

Hola
Me pasa lo mismo, igual es un M4 SS4456. Ya borré los achivos que dicen y se deja de descargar como por una hora pero después vuelve. Además me habilita automáticamente la opción de bajar aplicaciones desde fuentes desconocidas. ¿A alguien más le sucede esto?
En línea

Dannylove

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #24 en: 11 Agosto 2017, 00:35 am »

buenas tardes les expongo mi solucion espero y les pueda ayudar paso a paso
1.- descargar en el celular malwarebytes para android
2.- dentro de malwarebytes depues de haberlo instalado en menu principal debajo de seguridad dice analizador y lo ejecutamos
para los que tienen el error 10008_1.jar les aparecera lo siguiente en el analizador como amenaza:

Android/PUP.Adware.Xinyinhe
/system/priv-app/GYMakeup/
GYMakeup.apk (este aparecera con el logo verde de android)

este de arriba es uno y tambien aparecera esto

Android/PUP.Adware.YeMobi.a
/system/app/fotaUpdate/
fotaUpdate.apk (este aparecera con un logo de M4 color morado y una flecha blanca apuntando abajo)

esto es en el malwarebytes

3.- instalar en tu celular la apk llamada Titanium Backup
4.- una vez instalada ir ala parte superior derecha donde dice menu/seleccionar TAREA POR LOTES  y buscar la opcion DESINSTALAR TODAS LAS APLICACIONES DE USUARIO & SISTEMA , ahi le damos ejecutar (ojo no se borra nada aun)
5.-apareceran todas las aplicaciones seleccionadas le daremos click al boton INVERTIR SELECCION y ahi seleccionaremos "com.android.snap y FotaProvider"
6.- ya con la palomita solo estos de arriba los eliminamos seleccionando la palomita verde ce cerrara el programa.
7.- reiniciar tu android
8.- si el problema aun continua despues de hacer los pasos anteriores descargaras
link2SD EN TU CELULAR
9.- una vez dentro buscaras "com.android.snap y FotaProvider" le daras click sobre su nombre y seleecionaras desinstalar y borrar uno por uno.
10.- reiniciaras entre cada desinstalacion. borrar el archivo 10008_1.jar de la carpeta dowloads o descarga al final de todo el proceso y listo adios  publicidad

ESPERO LES FUNCIONE BONITO DIA A TODOS





« Última modificación: 11 Agosto 2017, 00:37 am por Dannylove » En línea

Packoloko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #25 en: 11 Agosto 2017, 00:44 am »

Ya lo logre!!!
Vayan a aplicaciones, luego se dirigen a "todas", ahí buscan los procesos android con nombre sabe que "snap"; creo son tres procesos. Se eligen y se da a forzar detención, eliminan los datos y le dan a desactivar. Se aferran como aplicaciones del sistema, por lo cual no podrán eliminarlos. Yo utilice "kingroot" para poder erradicarlos por completo.
Espero les ayude, espero puedan arreglar el problema, es bastante molesto.
Laura quiere un follamigo... y enseña sus pocas bubis. No valía la pena!!

    Saludos!!  ;-)
En línea

haustier16

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #26 en: 11 Agosto 2017, 03:37 am »

Gracias por el aporte AleXx1Cov !!!!  :D

hice paso a paso lo que dijiste y me ha funcionado, no aparece mas la publicidad ni el archivo se descarga

ojala que esto no vuelva a ocurrir, pero si ocurre ya se como solucionarlo

Gracias !   :)
En línea

CharlieChav

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #27 en: 11 Agosto 2017, 04:08 am »

hace 4 dias empece con ese problema en mi android es un m4 y ya no se que hacer porque el archivo se descarga despues de que lo elimino y me empieza a salir publicidad, tengo el gestor de archivos ES explorer y en la memoria interna aparece una carpeta llamada "thirdapp" y dentro de esa carpeta es donde se queda el archivo 10008_1.jar que es imposible eliminarlo, ya entre al menu recovery pero no funciona, alguien que me pueda ayudar por favor porque ya ni siquiera puedo encender el wifi porque lo primero que hace es descargarse y activar la opcion origenes desconocidos de la configuracion de seguridad.... por favor ayudenmee!!! ya no se que hacer!!
En línea

Dannylove

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #28 en: 11 Agosto 2017, 19:32 pm »

YA HABIA PUESTO LA SOLUCION OJO AUNQUE LO ELIMINEN SE HACE EL TELEFONO MUY LENTO Y TIENEN QUE HACER HARD RESET Y VOLVERÁ A APARECER CON LA SOLUCION QUE DEJO ABAJO AL FINAL HACER HARD RESET Y NO VOLVERA A APARECER

buenas tardes les expongo mi solucion espero y les pueda ayudar paso a paso
1.- descargar en el celular malwarebytes para android
2.- dentro de malwarebytes depues de haberlo instalado en menu principal debajo de seguridad dice analizador y lo ejecutamos
para los que tienen el error 10008_1.jar les aparecera lo siguiente en el analizador como amenaza:

Android/PUP.Adware.Xinyinhe
/system/priv-app/GYMakeup/
GYMakeup.apk (este aparecera con el logo verde de android)

este de arriba es uno y tambien aparecera esto

Android/PUP.Adware.YeMobi.a
/system/app/fotaUpdate/
fotaUpdate.apk (este aparecera con un logo de M4 color morado y una flecha blanca apuntando abajo)

esto es en el malwarebytes

3.- instalar en tu celular la apk llamada Titanium Backup
4.- una vez instalada ir ala parte superior derecha donde dice menu/seleccionar TAREA POR LOTES  y buscar la opcion DESINSTALAR TODAS LAS APLICACIONES DE USUARIO & SISTEMA , ahi le damos ejecutar (ojo no se borra nada aun)
5.-apareceran todas las aplicaciones seleccionadas le daremos click al boton INVERTIR SELECCION y ahi seleccionaremos "com.android.snap y FotaProvider"
6.- ya con la palomita solo estos de arriba los eliminamos seleccionando la palomita verde ce cerrara el programa.
7.- reiniciar tu android
8.- si el problema aun continua despues de hacer los pasos anteriores descargaras
link2SD EN TU CELULAR
9.- una vez dentro buscaras "com.android.snap y FotaProvider" le daras click sobre su nombre y seleecionaras desinstalar y borrar uno por uno.
10.- reiniciaras entre cada desinstalacion. borrar el archivo 10008_1.jar de la carpeta dowloads o descarga al final de todo el proceso y listo adios  publicidad

ESPERO LES FUNCIONE

En línea

theraulo44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #29 en: 11 Agosto 2017, 21:12 pm »

tenia el mismo problema, lo solucione con la app Titanium backup, ejecutan la aplicacion y eliminan com.android.snap y fotaupdate.apk
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines