elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  10008_1.JAR
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 10008_1.JAR  (Leído 25,973 veces)
dantesparda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #10 en: 10 Agosto 2017, 02:20 am »

chicos a ustedes les sale anuncios ?


En línea

GPCRE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #11 en: 10 Agosto 2017, 03:25 am »

Tengo el mismo maldito problema con un m4 me empezo apenas ayer ya hice poniendo los archivos en blanco al igual eliminando todas las carpetas ami me aparece la gaytun algo asi la del archivo 10008_1.jar y en android/data/gaytun


En línea

GPCRE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #12 en: 10 Agosto 2017, 03:28 am »

Ami igual mucha publicidad es fastidioso ya trate de todo
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #13 en: 10 Agosto 2017, 03:39 am »

intenten en la google play descargar trojan killer y lo pasan... en algunos casos resuelve el problema
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Dannylove

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #14 en: 10 Agosto 2017, 06:04 am »

Yo flashie hize hard reset y no se quita ese maldito bicho además baja otro archivo a1001006606.jar alguien a encontrado la solución ????
En línea

Dannylove

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #15 en: 10 Agosto 2017, 06:07 am »

Hola buenas noches yo descargue kingroot y desde ahí empezó aparecer este activo de 100081.jar y también apareció el a1001006606.jar y aparecen molestos anuncios ya flashie ya hize hard reset y sigue apareciendo alguien ha encontrado la solución ????? Mi cel es un M4 ss4456
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #16 en: 10 Agosto 2017, 06:15 am »

Yo flashie hize hard reset y no se quita ese maldito bicho además baja otro archivo a1001006606.jar alguien a encontrado la solución ????

el virus se aloja (junto con sus aplicaciones) como "aplicación del sistema" es decir, reset de nada sirve... por eso indiqué un antivirus
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Enyisu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #17 en: 10 Agosto 2017, 07:42 am »

Yo tambien he estado teniendo este problema en mi M4 SS4456.
Pero hace ya como una hora encontré un proceso llamado "com.android.snap" que me parecia muy sospechoso (aparte de los dos procesos de sistema duplicados que tiene mi telefono), lo deshabilité y desde hace una hora mas o menos que no han vuelto a aparecer las carpetas de beauty snaps en Android/Data ni la "thirdapp" en la memoria interna. Ni tampoco los adds.
En línea

AleXx1Cov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #18 en: 10 Agosto 2017, 09:14 am »

Perdon por la tardanza pero he estado todo el dia intentando de todo, el archivo principal resulta estar bloqueado asi que mas adelante explicare ese tema. Por el proceso lo que se menciono antes sobre cambiar el archivo 10008_1.jar funciona, pero solo para desactivar la publicidad, entonces como el virus esta en las aplicaciones de sistema lo primero es hacer root con kingroot y eliminar el archivo "com.android.snap" entonces buscar el siguiente llamado"fotaProvider"(No aparecera en todos los telefonos) en caso de no encontrar el segundo archivo se usara la aplicacion Titanium Backup (root), al abrir la aplicacion vamos a la perte menu (esquina superior derecha) en menu vamos a tareas por lotes, despues iremos a la parte de abajo hasta encontrar el apartado desinstalar y damos en ejecutar en la parte donde dice desinstalar todas las aplicaciones de usuario y sistema (tranquilos esto no eliminara nada aun) nos abrira una sección con todas las aplicaciones y una casilla marcada con cada una, asi que le daremos en el boton deseleccionar todo. Una vez que desmarquemos todas las aplicaciones debemos buscar "FotaProvider" y para asegurarse buscaremos tambien "com.android.snap" las seleccionamos con la casilla y para eliminarlas le daremos a la palomita verde (esquina superior derecha. Una vez hecho eso seguiremos con el ultimo proceso.
Descargar en la computadora un programa llamado "Dobloater" y lo instalamos, despues abrimos el programa y conectaremos nuestro telefono al PC y activaremos la depuracion USB del mismo, dentro del Debloater daremos en el boton "read device packages" y se nos cargaran todos los archivos y apps del sistema, despues iremos en el boton "unblock all packages" (ubicado a un lado del primer boton" cuando eso haya terminado den otra vez en el primer boton para cargar de nuevo los packages, despues marcaremos la casilla filtrer y buscaremos GYMakeup.apk, marcamos la casilla, despues debemos buscar otra app que no sea importante para el sistema, como algun archivo de facebook o alguno de los wallpapers que tiene el telefono, (eso es por que en archivo GYMakeup no se dejara desinstalar) una vez hecho lo anterior marcaremos la casilla remove y desmarcaremos la casilla filter y daremos en el boton apply, (durante todos los procesos que hagan en el debloater deben estar al tanto de su telefono para aceptar cualquier periso del programa) despues de eso iremos al elefono e iremos al los archivos Android/data y eliminaremos el archivo "com.gangyun.beautysnap" y eso deberia bloquear lo mas importante del virus aunque aun no se elimine.
Los antivirus como malwarebytes aun detectaran el archivo GYMakeup ya que aun estara  ahi pero el virus ya no funcionara.

Espero que les sirva, si necesitan ayuda con algo avisen dentro del fro para que otros lo vean.
« Última modificación: 10 Agosto 2017, 09:17 am por AleXx1Cov » En línea

Ari.L

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #19 en: 10 Agosto 2017, 18:56 pm »

buen dia, tengo un celular M4 y tambien estoy teniendo el mismo problema desde ase una semana, ya borre carpetas relacionadas con el virus, descargue antivirus, borre mis aplicaciones
y este se sigue descargando automaticamente...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines