elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Necesito saber como averiguo quien me manda sms al celular desde internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito saber como averiguo quien me manda sms al celular desde internet  (Leído 109,540 veces)
soletori1984

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Necesito saber como averiguo quien me manda sms al celular desde internet
« en: 9 Abril 2009, 18:02 pm »

HOLA!! NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE CON LO SIGUIENTE. ME LLEGAN DESDE INTERNET DE LA PAGINA (DEPAGINAS.COM) MENSAJES DE TEXTO A MI CELULAR AMENAZANTES Y NOSE COMO AVERIGUAR QUIEN ES ESA PERSONA... SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO AVERIGUAR POR FAVOR CONTESTEN.... SE LOS AGRADECERIA MUCHO...


En línea

NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: Necesito saber como averiguo quien me manda sms al celular desde internet
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2009, 08:09 am »

La unica manera que se me ocurre es que te comuniques con el admin de la web, y que se encargue de localizar las ips que envian los mensajes amenzantes y en base a esas ips localizar la ip de la persona  :P pero sinceramente esta dificil que convenzas al admin o que logres encontrar a persona en caso de que consigas las ip

claro que si el admin no guarda las ip/mensajes no hay mucho que hacer

Si recibes mas mensajes de este tipo lo mejor que puedes hacer es reportarlo a las autoridades y esperar que se encarguen, y si deciden hacer algo quiza hagan lo que escribi mas arriba

Dependiendo del pais donde te encuentres quiza hagan algo si lo denuncias, pero si estas en mexico, te recomiendo que trates de averiguar quien tiene tu numero celular y averigues algo por ti mismo  :P o en otro caso lo ignores o cambies tu numero por que dudo que las auturidades hagan algo

Suponiendo que es un usuario anonimo o con datos falsos, ahora que si es un usuario registrado la cosa esta mas facil de averiguar, claro que solo para las autoridades dudo que el admin de una web te diga el nombre de sus usuarios "solo por que si"


« Última modificación: 10 Abril 2009, 08:11 am por NYU » En línea

magnilaura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Necesito saber como averiguo quien me manda sms al celular desde internet
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2011, 06:37 am »

hola, a mi me pasa lo mismo, me mandan mensajes desde la pagina de Personal. hice el reclamo a personal y les pedi q si era posible rastrear el IP de la pc con la que se envia, pero me dijeron que no....a menos q haga una denuncia y se compuebe q son mensajes q ponen en peligro mi vida. lo unico que quiero es saber quien es, si saben algo por favor publiquenlo
En línea

Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Necesito saber como averiguo quien me manda sms al celular desde internet
« Respuesta #3 en: 9 Septiembre 2011, 10:40 am »

dificil esto no? se puede responder a los mensajes? si puedes dile que te mande un email explicandote que quiere a ver si se anima a crear un email fantasma y de burro te amenaza a tu email y de alli ya le puedes sacar la ip.

No creo que el mamonsito tenga instalado Tor para navegar anonimo aunque nunca sabes.
En línea

darkangel2125

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


sudo apt-get moo


Ver Perfil
Re: Necesito saber como averiguo quien me manda sms al celular desde internet
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2011, 03:00 am »

no tengo una respuesta para ello pero si quieres que dejen de enviarte eso desde esa pagina, simplemente llama a tu compañia de telefonia y diles que bloqueen la pagina yo lo hice, a mi me mandaban suscripciones de paga a mi celu e hize bloquear los mensajes de esa web a mi cel simple y funcional
En línea

Dulce caos
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines