Autor
|
Tema: Una pregunta (Leído 8,465 veces)
|
Kasswed
|
si eso mismo Gracias a todos , Saludos
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Kasswed
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
MinusFour
|
letras pequeñas? para menus?? te recomiendo la fuente 04_03b
buscala en dafont.... otra cosa... si la haces en photoshop.. agregale un stroke.. px 1
que vaya con el fondo xD
|
|
|
|
|
|
|
NoRtH
|
WEnas a todos . Soy nuevo en el foro y yo tb llevo un tiempo con esto de los templates mas o menos el diseño lo llevo bien pero la duda es a la ora de aplicarlo eso como va con que prgrama puedo hacerlo para que sea una pagina web y se escrive enncima o se va poniendo por partes ^^ . yo tengo el dreamweaver ese , ese sirve?
saludossS
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
bueno, te contesto yo, supuestamente los templates si se hacen con Photoshop hay una utilidad k es la Slice, y entonces vas poniendo una especie de links a la imáh¡gen, y el Photoshop mismo te lo convierte luego en un archivo HTML, aunke esto te lo puede responedr algún experto, k yo ando un poko novato con el tema. letras pequeñas? para menus?? te recomiendo la fuente 04_03b
buscala en dafont.... otra cosa... si la haces en photoshop.. agregale un stroke.. px 1 Jeje , Punkerman, no me e enterado de mucho de lo que has dixo, pero bueno... iré probando, tal y como hice el diseño, to el rato probando, y después de todo a mi me gusta muuucho, jejeje. Graciasss y Saludos
|
|
|
|
|
|
|
NoRtH
|
eso es mas o menos lo que necesito saver haber si hay alguien que me lo diga o sepa algun tutorial o algo
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
si, aki en el foro hay uno, te pongo el post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,59924.msg275457.html#msg275457Y bueno tmb te puedes pasar por el directorio de tutoriales: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68714.0.htmlOye punkerman, la fuente esa, es el color no? Ayuditasssssss, jejejeje, o algun manual..... xD si no es mucho pedir, jejeje Saludossss
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
weee, acabo de encontrar la fuente esa k dices, en Dudas Webmasters, pero k hago pa bajarla y ponerla¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
sencillo sencillo mira la pones en C:\Windows\Fonts xD y ya la empiezas a usar xD cual quier duda.. no la contesto xD no te creas... se mas especifico en tu duda
|
|
|
|
|
|
|
NoRtH
|
wenas de nuevo pues e estao viendo eso y me ha servio de muxo muxas gracias
|
|