Y la imagen del header me parecería mejor que la dividas en cuatro partes, así no tarda mucho en cargar en conexiones chotas como la mía jeje xD
En lo demás me gustan los colores y la estructura de las divs

Saludos
|
|||
| Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|