Autor
|
Tema: Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D (Leído 22,932 veces)
|
Sk9ITk5Z
|
Quizás C, C y C++ Si es asi tendre que recordar un poco mas y sacar mi librito de mil paginas que tengo por hai jajaja puede ser en VB .NET... que les parece
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
q tal si usan netbeans..ya saben , el fiel java... aparte me apunto en lo d imaginacion y tmbn tratar de ayudar en progra
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
q tal si usan netbeans..ya saben , el fiel java... aparte me apunto en lo d imaginacion y tmbn tratar de ayudar en progra asi es yo tambien c JAVA
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
kial
|
Yo tambien me apunto en programacion es la onda programar tambien diseñar es chido pero nose jajajajaja.. sas cuenta conmigo
|
|
|
|
[[[.pRoGrAmA.o.DeJa.PrOgRaMar.]]]
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Quizás C, C y C++ puede usarse DirectX (DirectX u OpenGL en C++ o VB pero solo para windows Fuck ¬¬) u OpenGL (este eria para multiplatarforma + C++) el/los servidor(es) deberian ser en C++, ASM, o Python asi seria rapido este ademas de estable. los Graficos no siempre tendrian que ser En 3D un gran ejemplo El final Fantasy impacta mas la historia que los efectos y graficos por algo el primer Final Fantas y salto a la grandesa superando a Mario Bros tengo entendido. los 3D podrian ser tipo caricaturescos o depende de la historia pero bueno eso es tema de los desarrolladores
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Quizás C, C y C++ puede usarse DirectX (DirectX u OpenGL en C++ o VB pero solo para windows Fuck ¬¬) u OpenGL (este eria para multiplatarforma + C++) el/los servidor(es) deberian ser en C++, ASM, o Python asi seria rapido este ademas de estable. los Graficos no siempre tendrian que ser En 3D un gran ejemplo El final Fantasy impacta mas la historia que los efectos y graficos por algo el primer Final Fantas y salto a la grandesa superando a Mario Bros tengo entendido. los 3D podrian ser tipo caricaturescos o depende de la historia pero bueno eso es tema de los desarrolladores El 3D caricaturesco (si te refieres a algo como la série de Spiderman) es efecto Inc&Paint o algo así, tiene que ver con las texturas, pero igual es en 3D, el titulo además dice: "MMORPG 3D", y pues igual tienes razón no tiene que ser 3D, verdad, puede ser como el Little Fighter, lo conocen? xD que juego xDD.
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
EnRiKe.
|
aja talvez no necesariamente tiene que ser 3D pero, tratandose de un MMORPG que es un vjeugo global online , pues lo más atractivo es el 3d tien más gracias además lo digo por propia experiecia y porque ya e preguntado a muchos ludopatas que son los que llenarian al equipo de dinero . bueno dejenmeeee un mensaje privado o por el foro los que tengan muchas ganas de entrar tambien aceptamos a personas que tengan alguna facultad buena de escribir historia para que redacte bien el argummento . ya estan llegando varios al equipo luego en un par de dias estare publicando una lista de los nombre , datos y en que sección trabajan aver si otros usuarios tambien se animannnnnnnnn. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
¿Que tal una invacion extraterrestre? !
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Quetal se cambiamos un poco.... ya ven que los MMORPG mas famosos esta basados como en la epoca medibal osea co guerreros,brujos y todo eso.... que les parse en vez de eso nuestros personajes tienen armas osea pistolas,rifles basucas y todo eso como ambiente CS pero MMORP....con quest y todo eso.... y como ballas subiendo de nivel tener mas stats(vida,aguate.....)y los boss que suelten armas mas chidad que causne mas daño ya saben algo asi...
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
hey morani! metete al aquipo de una vez jajajaja saludos!
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Necesito ayuda para la creación de un bot para MMORPG dofus.
Juegos y Consolas
|
javibest
|
1
|
5,279
|
12 Marzo 2012, 18:49 pm
por sergix
|
|