elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  programa para redimensionar imagenes a un tamaño máximo (kb)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: programa para redimensionar imagenes a un tamaño máximo (kb)  (Leído 5,219 veces)
OssoH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 911


Ver Perfil
programa para redimensionar imagenes a un tamaño máximo (kb)
« en: 22 Marzo 2014, 17:56 pm »

Hola :
Quisiera saber si alguien conoce algún programa que de forma automática te reduzcan las imagenes a un tamaño máximo determinado (kb).
Se que existe programas (por ejemplo FSRESIZER) que le puedes indicar el tamaño máximo en pixeles y te redimensiona las imágenes pero no es lo que busco.
Básicamente y resumiendo lo que quiero es reducir la imagen a un tamaño determinado con la máxima resolución posible (para dicho tamaño).
Espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano.


En línea

OssoH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 911


Ver Perfil
Re: programa para redimensionar imagenes a un tamaño máximo (kb)
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2014, 21:38 pm »

Tras una búsqueda "obsesiva" lo más parecido que he encontrado es :
RIOT: Radical Image Optimization Tool
http://luci.criosweb.ro/riot/

Esta herramienta te permite indicar el tamaño kb máximo que tendrá la imagen y lo hace rebajando la calidad de la imagen dejando la misma resolucion (px). Lo que yo busco es que lo haga rebajando los pixeles de la imagen en vez de la calidad.

Alguien que conozca alguna herramienta?

Gracias
Un saludo.



En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: programa para redimensionar imagenes a un tamaño máximo (kb)
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2014, 23:16 pm »

Este programa te convierte imágenes de 5 Megas a solo 0.1 mega: http://www.balesio.com/fileminimizerpictures/spa/features.php

Tal vez sea esto lo que buscas...

Suerte.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: programa para redimensionar imagenes a un tamaño máximo (kb)
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2014, 02:29 am »

yo creo que vas a terminar teniendo que diseñar tu un programa para esto que vaya tanteando el tamaño en pixeles adecuado...

tu peticion no es común y es dudoso que haya algo así en la web, sin contar que el tamaño final no es justamente fácil de calcular...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines