elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Problema configuración Photoshop
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema configuración Photoshop  (Leído 1,687 veces)
Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Problema configuración Photoshop
« en: 15 Mayo 2006, 17:35 pm »

Weno...tengo un problemilla.....el photoshop lo tengo mal ajustado....ahora se lo expliko... ;) ;) ;)

Cuando voy a Filtro>Textura>Granulado....me aparece la ventanita de configuración a pantalla completa!!!!! y encima partida por la mitad....la imagen resultante me sale a la eskina izkierda y lo de la configuracion a la derecha...pero la imagen sale tan grande que solo se ve la mitad de los kontroles (no veo los "textbox" para poner los numeros). solo veo media barrita y no lo puedo configurar bien...Supongo que esto se podra konfigurar en algun lado....pero no lo se....me esta sakando de kicio ya esto...xD xD xD

Y lo mas bueno es que por ejemplo en Filto>distorsionar>olas me sale correctamente....no entiendo lo que pasa.... :-\ :-\ :-\

Espero que me ayuden... ;) ;) ;)

Salu2



En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Problema configuración Photoshop
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2006, 15:42 pm »

Pone un screenshot para ver que puedo hacer


En línea

Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: Problema configuración Photoshop
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2006, 16:15 pm »

Bien, te pondre algunas screen's....mira, esta primera es kuando abro el "Efecto de Iluminacion", como ves, todo perfercto...

http://img105.imageshack.us/my.php?image=normal1im.jpg

Y aki pongo por ejemplo el efecto del Cromo.....mira lo ek me pasa:

http://img65.imageshack.us/my.php?image=mal7fh.jpg

Y la verdad, no se komo solucionarlo....

Salu2 y gracias

En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Problema configuración Photoshop
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2006, 16:54 pm »

Ya probaste si puedes arrastrarlo? o reducir el tamaño?

Solo te pasa con el cromo?

En línea

Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: Problema configuración Photoshop
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2006, 17:07 pm »

Lo de reducir el tamaño de la pantalla esa si puedo....aunke el tamaño de la ventana no cvaria....y al tamaño de al ventana solo lo puedo enkoger...no lo puedo estirar....probare haber kon una resolucion de pantalla mas alta... :-\ :-\ :-\

Salu2

En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
D35V3L4D0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Problema configuración Photoshop
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2006, 03:52 am »

A simple vista se nota que tienes una resolución de 800 x 600. si quieres usar nuevas versiones de Photoshop debes aumentar por lo menos a 1024 x 768. Si no puedes hacerlo pásate a Photoshop 7.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines