elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Poner guias de 3mm para imprenta en photoshop¿?¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Poner guias de 3mm para imprenta en photoshop¿?¿?  (Leído 7,360 veces)
txente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
Poner guias de 3mm para imprenta en photoshop¿?¿?
« en: 8 Septiembre 2010, 13:16 pm »

Hola, queria hacer una pregunta para algun experto en photoshop a ver si me la podrian resover.

Tengo que diseñar un flyer de 148x210 para hacer publicidad de mi empresa.
El problema es que me ha dicho la de la imprenta que  le tenia que poner las guias a 3mm por cada lado (156x216) y que el dibujo no debe estar ampliado sino en tamaño normal.
La verdad que no se si el tamaño de imagen, de lienzo o de que....
Tambien me explico que tenia que poner las reglas y desde ahi sacar los 3mm de cada lado.
Llevo usando el photoshop hace tiempo pero esto nunca lo habia utilizado.
Ando un poko pillado de tiempo para mandar el buzoneo y no me gustaria que me lo devolviese el de la imprenta pq no esta bien.
A ver si alguno me puede decir algo, debe ser una autentica txorrada pero......

Graciassss


En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Poner guias de 3mm para imprenta en photoshop¿?¿?
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2010, 01:02 am »

las guias las sacas desde el latearal derecho. por otro lado imagino que te pide eso para hacer el fotolito...... cosa que pueden y hacen ellos.


En línea

txente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
Re: Poner guias de 3mm para imprenta en photoshop¿?¿?
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2010, 09:01 am »

Si, es para eso.
Yo tendria un archivo de 148x210 que es el tamaño de impresion pero la tia me decia que tenia que poner 3mm de guia a cada lado para que luego ellos lo puedan imprimir bien, y que encima esos 3mm tenian que quedar dentro del dibujo, no se, una historia un poco rara que yo nunca habia hecho, la verdad.
Y asi me quede.
Se puede hacer a partir de un .psd ya acabado o es mucho lio? Digo para hace yo el archivo y luego que lo trasformen ellos.

Gracias.
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Poner guias de 3mm para imprenta en photoshop¿?¿?
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2010, 18:41 pm »

que yo sepa con que les mandes un TIFF a 300ppp del tamaño que tu les digas lo imprimen y ya =S

buscate una "imprenta" que sepa hacer su trabajo XDD

En línea

txente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
Re: Poner guias de 3mm para imprenta en photoshop¿?¿?
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2010, 10:38 am »

Pues si, ayer se lo comente pero me dijo que era mejor de que lo haria antes de empezar el diseño. Que al final no se si lo hare con ellos pq he vuelto a pedir presupuestos. Y como son 80000 unidades no me apetece que salgan mal o de manera txapucera.
Por otro lado, mira, asi aprendo otra cosita nueva no?
Ya se como poner las guias y demas pero ahora lo que no se es como poner las unidades de la regla en milimetros. Me va de 10 en 10 y con divisiones de 2,4,6,8,10.
He entrado en edicion, preferancia, guias y en el apartado de linea de cuadricula cada: no me deja poner 1mm, minimo son 10. No se si sera eso o que pero si no lo pongo por mm a ver como las pongo exactamente a 3.
Voy a ver si encuentro algo por ahí...
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Poner guias de 3mm para imprenta en photoshop¿?¿?
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2010, 20:44 pm »

desde que haces el nuevo documento, le dices en el cuadro de dialogo ""nuevo"
donde dice "ancho" y "alto" que es medida en "mm", recuerda que la resolucision es e 300 ppp

ahora te vas al menu "vista"-> guia nueva->
y pones 3mm, haces lo mismo tanto vertical como horizontal

=D y ya :D
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Poner guias de 3mm para imprenta en photoshop¿?¿?
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2010, 15:55 pm »

si, es normal que te pida sobrantes para la impresion. depende el tipo de impresion y el acabado final tendra que pasar por distintas maquinas y muchas de ellas necesitan guias para si lleva cosidos poder acoplar en su sitio las cosas si hay diferentes folletos en caso que sea papel o si es plastico para los distintos procesos (o por temas de anchos, si el ancho del tambor permite imprimir 2 veces por giro se imprime asi y luego se corta en otra maquina). pero volvemos a lo mismo, la imprenta tiene que tener gente que haga eso y mas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda] guías de c++
Programación C/C++
.fausto 2 2,829 Último mensaje 26 Mayo 2020, 10:04 am
por .fausto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines