Autor
|
Tema: Photoshop Tutorial: User Bar (Leído 40,925 veces)
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Si se ve bien Buen trabajo! Como ven se pueden lograr muchos efectos, la cosa es tener imaginacion Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
AMDTerrabusi
AMD Terrabusi X8 Socket 030
|
hey!!!!! me vendria genial si lo pudieses traducir che!!!!! se ingles,masomenos,pero como es el imahe ready,que nunca use,y etc,esmedio dificilongo mil gracias che!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Me podrian ayudar con una parte del manual k no se como se ace por k se poco ingles. Yo tengo el photoshop cs8 en español y no se como se ace este paso. Si pueden ayudarme gracias desde ya. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
b_side
|
En el CS2 9.0 es asi: Edicion/definir valor del pincel Capas/estilo de capa/superposicion de motivo imagino que en el CS 8.0 no puede ser muy diferente Fuente: http://www.elmundo.es/traductor/
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
graxias ya lo e solucionado.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Damocles
|
Yo lo unico que no se (por ahora) es colocar la imagen en la barra, alguien que me lo explique por favor?.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
Damocles
|
Muchas gracias, lo tuve que llevar al PhotoSnap.
Gracias, Ciao.
|
|
|
|
|
|
|
Damocles
|
Lo del eliptical marquee tool, como lo hago?(me refiero a darle ese brillo y "relieve", que no se me quede como plano) es lo unico que me queda por ahora. Y tampoco se cambiar la fuente de la letra. me sale asi (editado): http://img428.imageshack.us/my.php?image=bar4fz.jpgEdit: Vale, lo de la fuente y todo eso solucionado, pero lo de crear un marco no se como se hace, es lo unico que no lei y ahora me doy cuenta.
|
|
« Última modificación: 9 Enero 2006, 21:09 pm por Damocles »
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Para la fuente te la bajas, busca en los post con chincheta, ahi encontras muchas de donde bajar fonts...
PD: solo creas un nuevo layer, ocupas la eliptical marquee tool, la llenas con blanco, y le bajas la opacidad a un 20%...
En el fondo ponele el pattern, en el tutorial muestro como hacerlo.
Adios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|