OPtimizar gif animado

<< < (3/3)

huerto123:
Algo me queda más claro. No sé si debo optimizar primero la imagen sin letras(usango photosoft o gmg?) y luego añdir la letra y volver a optimizar.

Debo indicar que la parte de arriba sea estatica en GMG primero antes de poner las letras no?

EdePC:
Nop, la optimización se debe de realizar una sola vez, mientras más se hagan una sobre otra se pierde más calidad y en lugar de optimizar se des-optimizan resultando gifs más pesados.

Una forma eficiente pero muy laboriosa de especificar partes estáticas es seleccionándolas y eliminándolas frame a frame, solo dejar un frame intacto, las demás se sobrepondrán encima y dejarán ver ese fondo (aunque también puedes copiar y pegar esa selección estática, ya el optimizador gif detectará que esa parte se repite en todos los frames y los convertirá en transparentes automáticamente). Luego pones tu texto y lo conviertes a gif optimizado

huerto123:
Hola

 Como puedo dejar partes estaáticas? He estado mirando y veo que puedo seleccionar varias imagnees y hacer un crop(que no soluciona el problema) .

 Tb veo que hay opciones de transparecencia pero creo que es paraponer colores de pixrles transparentes.

 tb veo que puedo quitar la mitad de los frames.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior