Autor
|
Tema: MIREN mi nueva plantilla web (Leído 8,200 veces)
|
|
Mance
|
SI señor, de p**a madre tio, te han kedao genial
|
|
|
|
|
|
|
....Gusto....
|
si cansa la vista, hago una versión con fondo negro y otra con tu diseño je, gracias lo voy a usar y voy a poner designed by Sub_Cero como tenes creatividad ?? xDD salu2
|
|
|
|
.:.~GuStO~.:.
|
|
|
|
Fr@nK666
¡¡¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!!!
|
oye sub_cero no pude ver tus plantillas
|
|
|
|
mAdE In mExIcO By Fr@nK666
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Creo que llegaste 2 meses tarde.
|
|
|
|
|
|
|
TaN€R
Amo el foro!
|
Que asco da miarroba . Si alguien tiene las plantillas me gustaria echarles un ojo, por favor si alguien las bajo hace meses y las conserva que me las envie a finalfantasy9@gmail.comgracias
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
|
Lo siento, miarroba da asco, me elminina los archivos en muy poco tiempo, y en galeon.com me hackean cada dos por tres y me eliminan las imagenes
|
|
|
|
|
|
|
Sonic-X
VIVA MÉXICO C4BR0N35!!!!!!!!
|
Lo siento, miarroba da asco, me elminina los archivos en muy poco tiempo, y en galeon.com me hackean cada dos por tres y me eliminan las imagenes Por que no las subes a este hosting ?? http://www.100webspace.com/ Free hosting package 100MB disk space 3GB bandwidth 3 POP3 e-mails & Webmail Free 24/7 technical support PHP, Perl/CGI-BIN MySQL database FTP access Web-based file manager Small banner
|
|
|
|
SØNIÇEstado de MSN:
|
|
|
Sub_Cero
|
Es gratis el hosting, pero no la pagina, ME ESTOY REGISTRANDO y abajo pone nosek de hacerse el nombre del dominio y te cobran 19 USD.
Yo quiero un hosting gratis donde subir mis imagenes, aunk tenga propaganda, pero k no sea ni miarroba, ni el ***** GALEON.
|
|
|
|
|
|
|
|
|