elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Logo con Boabab o similar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Logo con Boabab o similar?  (Leído 21,268 veces)
Kawahal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil WWW
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #10 en: 11 Noviembre 2011, 20:41 pm »

Gracias Kawahal. De verdad que ha sido toda una sorpresa para mí ver este logo! Agradezco un montón poder ver el diseño de la tarjeta, pues llevo todo el día mirando diseños de tarjetas de visita, y tenía la cabeza como un bombo!

Ha sido una imagen muy gratificante!

Sobre la maqueta, me gusta más la segunda, pero creo que hay demasiado negro, ¿no os da la impresión que es como muy tétrica, excesivamente seria? Me da una primera impresión un poco fuerte....

¿Cómo lo has hecho? A mi se me ocurre uniendo dos cuadros de texto (qué poco profesional, no?  :D).

Hoy, por ejemplo, he hecho la presentación de un taller que tengo preparado sobre comunicación para padres y prevención de violencia de género, y he probado a poner la información de Solucions d'Arrel en color verde.

Me ha gustado la sensación....Aquí te dejo unas capturas de pantalla:



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

¿Qué opináis Kawahal y Darío? ¿Cómo lo véis?

A lo mejor podríamos probar a ver como queda con una combinación de verde, no? No sé, colores más frescos, más apaciguadores. Se me ocurre el verde, el azul...

Vamos, intentar suavizar un poco la "excesiva formalidad" que da el negro o el gris, e intentar aportar un poco más de calidez.

De aquí al lunes seguiré dándole vueltas al tema de la tarjeta, y probando algunas combinaciones, a ver qué tal....

Si quieres, Kawahal, puedes mandarme el archivo original que has usado para hacer lo de las tarjetas a la dirección de correo de Solucions d'Arrel que aparece en la captura de pantalla, y así puedo trabajar con tu misma plantilla.

Lo comento porqué sinó, y desde mi ignorancia en photoshop, me pondré a hacer pruebas con el word y los cuadros de texto!   :rolleyes: Y a lo mejor, con una plantilla ya hecha con photoshop, ya puedo ir haciendo modificaciones sobre la misma....no sé...!

Sobre los tamaños que comenta Darío, yo haría (5cm x 8.5cm) como mucho, que es lo que hace mi DNI. Lo digo porque, además, me entra justo en la cartera. Y, personalmente, una tarjeta que no pueda llevar en la cartera, o me interesa mucho, o no la llevo!

Y gracias por la recomendación del sangrado de 5mm, no lo había pensado y es importante tenerlo en cuenta!

PD: Esta viñeta que he usado, se ve fatal y se imprime peor...XXD!

¿Podría mejorarse la calidad o hacerlo de alguna forma para que se vea un poco mejor? ¿Alguien entiende la viñeta así tal y como está? -está en castellano...

Os la dejo aquí por si alguien sabe como hacerlo: http://www.megaupload.com/?d=MFL2CIXE

Gracias!
nichi
Bueno, era una prueba para más o menos si te gustaba, ahora mismo me pongo a trabajar en algo que quede más o menos profesional, no te preocupes. Te hago un diseño mejor y te paso la PSD del documento. ¿Ok?

Si te interesa saber cómo lo he hecho es fácil, cosas que todos los principianes saben hacer. Primero que todo he pintado el fondo con el bote de pintura, luego he hecho en otra capa una selección y lo he pintado de otro color, y por último he puesto el texto, fácil ¿No te parece?
EDIT: Probando algunas cosillas  :rolleyes:



He dado algunos toques xD. De todas formas no soy profesional, ni mucho menos, así que no esperes gran cosa.


« Última modificación: 11 Noviembre 2011, 22:11 pm por Kawahal » En línea

:D:D

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #11 en: 12 Noviembre 2011, 10:37 am »

Gracias Kawahal:

Me ha gustado lo que has hecho...aunque personalmente, quitaría esa rama marrón que has puesto, pues no forma parte del logo, y con lo pequeñito que se verá, no me gustaría que la atención se centrase en otra cosa....

Pero lo cierto es que me has dado ideas, y ganas de probar nuevas combinaciones!

Estoy terminando unas cosas..si puedes, pasame el archivo en .psd y así yo puedo ir probando sobre lo que tu has hecho y haciendo modificaciones, y si no, cuando termine, procuraré hacerlo yo, que por lo que has comentado, no parece muy complicado de hacer!

Gracias de nuevo y hasta pronto!
nichi


En línea

Kawahal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil WWW
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #12 en: 12 Noviembre 2011, 17:21 pm »

Ok. Te acabo de enviar el correo con dos PSD, la de la primera y la última. Espero que te sirvan. De todos modos iré probando yo cosas xD
En línea

:D:D

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #13 en: 12 Noviembre 2011, 23:05 pm »

E-mail respondido....  :D

Gracias tío!

nichi
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #14 en: 15 Noviembre 2011, 17:02 pm »

Vamos a ver, me he puesto a tocar con photoshop, y me ha tocado... :silbar:

Problema 1: Abro el logo en formato .jpg, e intento arrastrarlo a la otra ventanita (la pequeña), la que tiene tamaño de 8cm de largo x 4.8cm de ancho (tamaño tarjeta), y me dice esto:



Uploaded with ImageShack.us

Problema 2: Si intento hacer lo mismo, con la imágen en .gif, me dice esto:



Uploaded with ImageShack.us

Y si abro el documento que me pasó Kawahal, lo cierto es que la resolución es muy mala (porque las imágenes la tuvo que coger de aquí del foro, no estaba hecho con imágenes en alta resolución!).

Alguien puede enseñarme como pasar el logo a la foto pequeña....??

Gracias,
nichi

En línea

Kawahal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil WWW
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #15 en: 15 Noviembre 2011, 18:36 pm »

Vamos a ver, me he puesto a tocar con photoshop, y me ha tocado... :silbar:

Problema 1: Abro el logo en formato .jpg, e intento arrastrarlo a la otra ventanita (la pequeña), la que tiene tamaño de 8cm de largo x 4.8cm de ancho (tamaño tarjeta), y me dice esto:



Uploaded with ImageShack.us

Problema 2: Si intento hacer lo mismo, con la imágen en .gif, me dice esto:



Uploaded with ImageShack.us

Y si abro el documento que me pasó Kawahal, lo cierto es que la resolución es muy mala (porque las imágenes la tuvo que coger de aquí del foro, no estaba hecho con imágenes en alta resolución!).

Alguien puede enseñarme como pasar el logo a la foto pequeña....??

Gracias,
nichi


Cuando hagas la capa de 8x4,8 dile a file/archivo > place/colocar. Eliges el logo y listo.
En línea

:D:D

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #16 en: 15 Noviembre 2011, 18:46 pm »

Lo he hecho de nuevo....pero la opción no aparece disponible para usarse. O sea ser, está, pero no está activada!

Y he creado una nueva plantilla: Archivo / nuevo...

Le doy a OK...y aparece esto:



Uploaded with ImageShack.us

¿Siguiente paso?.... >:(

Por otra parte: El diseño que me pasó Kawahal, si lo amplio (300% es una proporción donde yo puedo leer las cosas bien en la pantalla), se ve muy pixelado!



Uploaded with ImageShack.us

¿Esto se debe a la mala calidad de las imágenes? O porqué es debido?

Gracias,
nichi
PD: Mientras tanto, yo voy haciendo combinaciones de colores a ver cuál me gusta...y así avanzo algo!
« Última modificación: 15 Noviembre 2011, 19:39 pm por nichihack » En línea

Kawahal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil WWW
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #17 en: 15 Noviembre 2011, 22:13 pm »

Para poder colocar CREO que tienes que tener la opción de mover (flecha negra) pulsada. Me suena, vamos. Yo lo hago instintivamente.

Y a lo demás, es zoom, no la imagen final, por tanto está pixelado. Pero si guardaras con un zoom de 300 en el resultado se vería 100%. 
En línea

:D:D

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #18 en: 21 Noviembre 2011, 20:42 pm »

Ya lo he averiguado, Kawahal. Era más fácil de lo que parecía....

1.- Abrimos la imagen en .gif

2.- Cogemos la barita mágica y seleccionamos las esquinas (que es lo que no queremos).

3.- Selección / invertir: de este modo, nos coge toda la circunferencia, sin los bordes.



Uploaded with ImageShack.us

4.- Edición / copiar (al tener una zona seleccionada con la barita mágica, entonces sí nos deja la opción de copiar)



Uploaded with ImageShack.us

5.- Abrimos la imágen donde queremos insertarlo, y le damos a Edición / pegar

6.- Con la opción de "transformación libre" (Cntrl + T), le cambiamos el tamaño hasta que tenga el que deseamos.

Para que la modificación de la imagen sea proporcional, mantenemos pulsada la tecla shift.
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #19 en: 25 Noviembre 2011, 03:54 am »

Nichi contame, que paso al final con las tarjetas? las hiciste? o todavía no pasa nada? :3
saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Similar a Myleague?
Juegos y Consolas
YeKTa 0 1,838 Último mensaje 21 Febrero 2004, 21:11 pm
por YeKTa
Encontre el AAA logo 1.2 y el The Logo Creator 3.5
Diseño Gráfico
CarSoft 9 7,914 Último mensaje 24 Junio 2005, 23:21 pm
por _Angelfire_
dsa o similar?
Programación Visual Basic
s E t H 3 2,251 Último mensaje 23 Abril 2009, 21:11 pm
por byway
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines