¿¿¿¿¿filtros, formatos???

(1/2) > >>

IxcHeLiT@:
HOLA. Apreciables amigos de este website, como es normal en este espacio, no faltamos las personas que carecemos de los conocimientos, deseosos de aprender. Es muy común los busca ayuda, y no es mi caso el tratar de aburrir una vez mas con preguntas que algunos podrian catalogar "simples, o tontas".

Me seria de gran ayuda, alguna explicación respecto a los formatos de imagenes, conozco lo basiquisimo, pero me encuentro en la encrucijada de necesitar bajar imagenes de red, que estan protegidas o filtradas, no lo se. He buscado información sobre este tipo de formatos y si existe la manera o la posibilidad de poder copiar las imagenes. Las he guardado como toda imagen, pero solo tienen la opción de guardarse como formato (.art - .bmp) de ambas no puedo abrir ninguna imagen guardada con ambos formatos, aún en bit map.

¿Existe la manera de obtener imagenes protegidas a la copia?

Agradezco este espacio a la persona que lo haya brindado.

.txt:
Que yo sepa no hay imagenes bloqueadas en internet..., .art?
En HTML solo podes usar los JPEG, GIF, PNG o maximo el BMP...
Lo maximo que le pueden hacer a una imagen para estorbar es una marca de gua digital con el digimarc, como lo hacen por ejemplo con las fotos de corbis.com o istockphoto...
Trata de aclarar mas puntos y con gusto te ayudamos...

bye! ;)

PD: Mejor aun si nos das la URL... :P

IxcHeLiT@:
Gracias, por la respuesta que me enviaste de "filtros formatos". ;D

Comprendo tu gran sabiduria, pero desafortunadamente no conozco los terminos a los que tu te refieres, y no por fata de ganas, si no por falta de tiempo en esto, yo me dedico a otro tipo de profesión y de jobbies.  :P

No puse mi regunta en el lugar adecuado, por que no había leído las reglas del foro, inmediatamente busque ayuda.  :-[

El caso es que necesito  copiar ciertas fotografías para un trabajo de investigación muy importante para mi, en este sitio, especializado en las imagenes que requiero, solo venden las imagenes, no tengo posibilidad de comprarlas pero quisiera saber si de su catalogo (en http://www.bmi.com.mx) puedo copiarlas, ¿De que manera podría?.

Agradezco tu atención.
 :-*

Frack-Luck:
Hola !, que tal, bueno e leido tu mensaje y quiero explicarte algo, ¿ tu estas buscando imagenes ?.. Si esa es la pagina donde quieres copiarlas y te las venden.¿ por que no conseguir algo que a ti te allude y sea gratuito.

Te explicare algo sobre por que las fotos son o tienen las extensiones que aqui se te explican.

Hasta donde tengo memoria, una fotografia que esta guardada en la extensión Gif, es por que es una animacion creada en algun editor como flash, pero de guardan en ese formato, para que no haya tanto problema al subirla a una web, y se pueda ver, y asi se convertira en HTML. una imagen Flash no podra ser pasada a html mientras la extensión no sea Gif etc.

Las fotografias JPG, PNG, son las que puedes ver casi siempre, las que tienen un lugar estatico y no observas algun movimiento en ellas, estan quietas.

¿ Como convertir una foto en Gif?

Bueno, cuando tu guardas un archivo en tu pc, te pidra la extensión que quieres sea guardada, por lo regular siempre te aparecen las que te dije. Asi que solo selecciona la opcion de guardar y sera guardada.

Si no sabes donde buscar alguna imagen, solo una google que te da muchas miles gratis.

Espero que me haigas entendido..

Grax.

.txt:
uhmm...
pero recuerda que el .gif solo aguanta 256 colores...
en cambio el JPEG soporta 16.700.000 (?) de colores...
si necesitas algo de transparencia, pues es algo mejor el PNG...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente