elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ¿editar .swf y ponerlo como fondo de escritorio en windows 7?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿editar .swf y ponerlo como fondo de escritorio en windows 7?  (Leído 8,496 veces)
Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
¿editar .swf y ponerlo como fondo de escritorio en windows 7?
« en: 22 Noviembre 2012, 19:11 pm »

Tengo dos dudas.

-¿Puedo editar un .swf y quitarle frames? es que solo una parte de los frames es la que me interesa del SWF. lo demas es "publicidad" (el nombre del autor y todo eso, pero es para un fondo de escritorio?

-¿Puedo colocar el .swf de alguna manera como fondo de escritorio? (con o sin la musica, a ser posible con ella, pero solo con el escritorio activo xD)


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿editar .swf y ponerlo como fondo de escritorio en windows 7?
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2012, 23:48 pm »

-¿Puedo editar un .swf y quitarle frames?
Claro que puedes, escoje\descarga tu editor favorito de flash y corta los frames.

EDITO: Aunque sobre la edición de animación no tengo ni idea, me parece que se puede cifrar un swf como los PDF y tál, es decir, que si es un SWF privado y con contraseña..olvídate, pero no estoy muy seguro de si los hay privados, hace mucho tiempo que no toco el tema, pero vamos, que generalmente los puedes editar.



-¿Puedo colocar el .swf de alguna manera como fondo de escritorio?
¿Hay algo en la "multimedia" que no se pueda hacer?, jeje.

Aunque para crear la dreamscene me parece que primero tendrás que convertir el SWF a WMV (formato de Microsoft, como no... :xD), no estoy muy seguro, (Pero bueno, de eso ya se encargará el programa que utilizes para hacer el "fondo viviente" ;)).

Y aparte de eso, necesitas el activador dreamscene para Windows 7 (Si no lo tienes).

Mira, he encontrado esta estupenda guía donde además mencionan la información sobre el activador, 2x1, toma: http://www.howtogeek.com/howto/21102/create-your-own-windows-dreamscene-with-windows-live-movie-maker/

Saludos.


« Última modificación: 22 Noviembre 2012, 23:58 pm por EleKtro H@cker » En línea

Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: ¿editar .swf y ponerlo como fondo de escritorio en windows 7?
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2012, 15:05 pm »

me he ahorrado un poco por que el conversor que me baje me dejaba recortar el SWF. ahora tengo el DreamScene instalado y el WMV, pero no me deja ponerlo. Me sale la opción, y al dar no pasa nada.

Tambien probe descargandome un wmv de la pagina oficial de dreamscene, pero hace lo mismo que el mio, sale la opcion y al darla no hay cambios.

EDITO: Ya me va, era el avast que me lo bloqueaba. Ahora tengo 3 problemas

1. El fondo es blanco y las letras siguen siendo blancas, solo que ahora mas gruesas, y es dificil de verlas. ¿Cómo puedo cambiar el color de las letras de los iconos del escritorio a negro, por ejemplo? Buscando solo encontre como cambiar la fuente con windows (No me gusta usar programas externos, y si los uso, que no tengan icono en la barra de tareas...)

2. Segun leí en tu link puede tener música, pero mi wmv tiene música y no suena. ¿Alguna idea? es que la música acompaña mucho al video

3. ¿Como añado esto a las excepciones del Avast? es que no se si me lo bloqueara cada vez que encienda el ordenador o algo de eso... xD EDITO: Confirmado, como sospechaba al reiniciar el fondo se bloquea y sale un mensaje diciendo que ha habido problemas al cargar y que dreamscene se desactiva...
« Última modificación: 23 Noviembre 2012, 15:28 pm por CDigital » En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: ¿editar .swf y ponerlo como fondo de escritorio en windows 7?
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2012, 16:56 pm »

una pregunta..
es necesario gastar recursos de la pc al divino boton?
pregunto, no es algo que sea necesario ni nada, es una opinion personal, pero si a vos te gusta.. bueno, sobre gustos no hay nada escrito

http://www.taringa.net/comunidades/te-sigo-si-me-sigues/4519123/Archivo-Swf-como-fondo-de-escritorio.html

fijate si eso te sirve...
saludos
En línea

Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: ¿editar .swf y ponerlo como fondo de escritorio en windows 7?
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2012, 17:51 pm »

no creas que no he buscado por google soluciones, no se si tendras un toque magico o si yo uso el buscador de yahoo, pero no me salió...

EDITO: Si, me acuerdo que ayer vi ese tema. Pero tambien leí los comentarios y solo es válido hasta windows XP, y no me voy a quitar windows 7 por poner un SWF.

Ahora mismo ya tengo un fondo animado, pero si los errores mencionados arriba puedo solucionarlos ya seria genial.

EDITO 2:

-He arreglado el problema del sonido
-Ahora cada vez que apago el ordenador pierdo el escritorio, pero no me desactiva el dreamviewer (solo he de volver a aplicar el escritorio, pero es algo incomodo)

ahora solo me queda que alguien me ayude a cambiar el color de la fuente de los iconos de windows y a que el dreamviewer inicie bien y estará listo.
« Última modificación: 23 Noviembre 2012, 18:08 pm por CDigital » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿editar .swf y ponerlo como fondo de escritorio en windows 7?
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2012, 16:09 pm »

Hola,

Sobre lo del Avast... sé que sabes Googlear, porque he leido tus comentarios, y las dudas que sigues teniendo son muy tipicas. Yo te lo explicaría en 10 segundos, pero uso NOD32.



Cambia el color del escritorio a blanco para que te salga negra la fuente de los iconos del escritorio:



Para usar otros colores ya hay que hacer cosas más avanzadas.

Saludos
En línea

Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: ¿editar .swf y ponerlo como fondo de escritorio en windows 7?
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre 2012, 17:39 pm »

Ya casi lo tengo, opte a algo mas sutil que el escritorio, a si que le vacié y me instala el rocket Dock, asi tengo el escritorio libre para gadgets o lo que quiera poner ahi.

El unico problema que tengo es que el dreamscene no inicia bien con windows, es lo unico que me falta por arreglar y ya lo tendré listo. Muchas gracias por vuestra ayuda, seguire googleando.

EDITO. Se que esto no viene a cuento pero hay alguna forma de que cuando de al boton "mostrar escritorio" no se minimize el rocketdock? Por mucho que lo googleo no encuentro resultados...

EDITO2. Creo que encontre la solución a lo de que no arranque el dreamscene. Dejo un link con el post en el que vi la solución por si alguien tiene el mismo problema.

http://www.universosmartphone.org/tunear-windows/68866-solucion-windows-dreamscene-vista-ultimate-se-corta-al-arrancar-windows.html
« Última modificación: 24 Noviembre 2012, 17:45 pm por CDigital » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
swf como fondo de escritorio
Diseño Gráfico
wACtOr 5 4,030 Último mensaje 11 Marzo 2005, 03:00 am
por wACtOr
Cómo abrir directamente el escritorio en Windows 8
Noticias
wolfbcn 0 1,706 Último mensaje 10 Marzo 2013, 23:13 pm
por wolfbcn
No puedo cambiar el fondo de escritorio en Windows 7 « 1 2 »
Windows
3L1T3 13 6,213 Último mensaje 26 Agosto 2014, 10:10 am
por Eleкtro
Establecer Vídeo como fondo de Escritorio (Programa).
Programación C/C++
ProxyCarinae 2 2,582 Último mensaje 3 Octubre 2017, 17:54 pm
por ProxyCarinae
Animar Gif como fondo de escritorio, va muy lento.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
**Aincrad** 3 4,314 Último mensaje 18 Mayo 2021, 19:57 pm
por **Aincrad**
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines