Gráficos geométricos de conjuros con símbolos planetarios.

(1/4) > >>

Athanatos:
Saludos a todo el foro!!

¿Recuerdan ese gráfico que hace el la arena Archimonde antes de lanzar su conjuro para destruir una ciudad? ¿O el aura mágica que aparece a los pies de Sakura Card Captor? Son gráficos mágicos con figuras geométricas y representaciones de planetas.

Durante un tiempo busque este tipo de gráficos para darme una idea para hacer mis propios diseños y sobre todo saber como realizarlos. Pero los que encontre eran demasiado simples, visualmente no muy atrayentes o imágenes demasiado difusas y de baja calidad... Mi idea no es copiar el estilo de una o dos imágenes sino tener una buena cantidad de estas imágenes para hacer nuevas y originales.

Espero que alguien tenga por ahí algunos links que quiera compartir con el foro...  ::)


kåhjî£:
Cita de: Amil en 17 Noviembre 2004, 01:45 am

arena Archimonde antes
...Sakura Card Captor


me hablas en chino man.. esa vaina que es?  ::)

Athanatos:
Cita de: kåhjî£ en 17 Noviembre 2004, 11:31 am

Cita de: Amil en 17 Noviembre 2004, 01:45 am

arena Archimonde antes
...Sakura Card Captor


me hablas en chino man.. esa vaina que es?  ::)

Hablo de gráficos como estos pero mucho más detallados:   :(




kåhjî£:
eso es satanico.. fuchis fuchis.. xDDD

mi amigo pues basicamente he visto ese tipo de trabajos en programas especializados en la generacion de vectores, como freehand y corel, queda en manus tuyas crear estos, aunque si quieres mas exactitud pues te vas a autocad.

Azielito:
Pues el sgundo lo puedes hacer en corel x,D, lo exporas, despues, lo importas en Photoshop, entonces, ahí le quitas todo lo blanco, y, le vas dando filtros con mucha imaginacion XD y, luego despues de mucho trabajo te puede quedar como ese (mas o menos).
Tambien podrias hacerlos en Flash, lineas y eso, o, directamente hacer las lineas y figuras en el Photoshop, si lo que quieres son estrellitas y cosas asi en Photoshop se puede ^^
Bueno, saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente