elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Galeria de imagenes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Galeria de imagenes  (Leído 4,106 veces)
PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Galeria de imagenes
« en: 4 Noviembre 2004, 12:37 pm »

Tengo mucho tiempo buscando galerias de imagenes futuristas o abstractas y no he encontrado, ¿alguien tiene una idea de donde puedo buscar?

imagenes +o- como esta:



En línea

TaN€R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.599


Amo el foro!


Ver Perfil WWW
Re: Galeria de imagenes
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2004, 12:38 pm »

que tal el enlace este?

http://www.google.com/search?q=imagenes+abstractas&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official


En línea

PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Galeria de imagenes
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2004, 13:49 pm »

Si para todo se usara el google ¿de que serviria el foro?

Para tu info ya lo habia usado y solo encontre oleos, yo quiero imagenes hechas por Fireworks, Photoshop u otro, no fotos ni scanneos

P.D. ¿tus 800 mensajes son asi? usa el google??
« Última modificación: 4 Noviembre 2004, 14:06 pm por PhenfiX » En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Galeria de imagenes
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2004, 00:32 am »

Si para todo se usara el google ¿de que serviria el foro?

Pues el foro servivira para cuando hayas encontrado en google las imagenes preguntes.. "Como hago estas imagenes que encontre en google"...

quiero imagenes hechas por Fireworks, Photoshop u otro, no fotos ni scanneos

Ahh tu lo que quieres son las capas.. pues hablastes mal.. hubieses especificado eso. aunque de nada te serviran pues eso se logran en su mayoria con filtros que se aplican en las distintas capas y estas capas no guardan la informacion del filtro utilizado.... entonces aqui volverias a preguntar lo que deberias prguntar una vez que buscas en google... "Como hago estas imagenes que encontre en google"...

P.D. ¿tus 800 mensajes son asi? usa el google??

no todos pero creo que si una parte pues la mayoria de gente se olvida de utilizar este interesante buscador.

pd: no te las des de ofensivo elsolo te queria ayudar.. con un "gracias pero no es lo que busco" hubiese bastado.
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Galeria de imagenes
« Respuesta #4 en: 5 Noviembre 2004, 10:32 am »

Huy que miedo, en primera yo se que son filtros y que solo se guardan en PNG estos efectos, lo unico que quiero es ver imagenes chidas y tratar de emularlas con los conocimientos que tengo (el por eso de los JPGs).

Ahora, yo nunca trate de ofender a TaNeR, pero se me hace gacho que hasta me ponga la dire completa del buscador en vez de que solo me ponga "usa el google"

Pero OK, no hay pex, le pido disculpas a TaNeR por si lo ofendi ya que verifique sus mensajes y NO TODOS son "usa el google" y gracias kåhjî£ por explicarme lo que son capas pero yo quiero algunas galerias asi que:

"Por favor si alguien me puede recomendar alguna pagina con galerias de imagenes futuristas o abstractas le agradeceria me pasara la dire por que no encuentro paginas de este tipo"

Saludos...
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Galeria de imagenes
« Respuesta #5 en: 6 Noviembre 2004, 04:31 am »

"Por favor si alguien me puede recomendar alguna pagina con galerias de imagenes futuristas o abstractas le agradeceria me pasara la dire por que no encuentro paginas de este tipo"

Asi te ves mas lindo.. gracias por tu conversion.. xDD :P

Pos ahora yo soy el que voy amandar a buscar pero no en google.. aqui en este foro.. hace poco alguien pregunto lo mismo y aqui lo tienes...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,41313.0.html

Buscar no cuestanada.. pero ayuda mucho...

 ;)

www.shiver7.com

saludos
« Última modificación: 6 Noviembre 2004, 04:33 am por kåhjî£ » En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Galeria de imagenes
« Respuesta #6 en: 6 Noviembre 2004, 13:34 pm »

Esta de poca www.shiver7.com y hay tutos para un buen rato. Oye kåhjî£ en el ultimo post intente ser sarcastico pero como que no le agarraste la idea. Pero ahora si te agradezco la ayuda de verdad y tal vez no me van por aqui en algun tiempesillo por que voy a estudiar estos manuales.

Saludos...
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Galeria de imagenes
« Respuesta #7 en: 6 Noviembre 2004, 22:58 pm »

Oye kåhjî£ en el ultimo post intente ser sarcastico pero como que no le agarraste la idea.

Cierta vez en una escuela habia un grupo de estudiantes que no reunian los requisitos disciplinarios ni academicos.... eran de lo peor que habia en la escuela, al director se le ocurrio la idea de reunirlos a todo en un solo curso.. entonces en dicha escuela quedaron un grupo de los "nerds" y otro los "vagos", contrataron a un nueo profesor y le encargaron el grupo de "vagos" y le dijeron que ese era un grupo de jovenes superdotados, el profesor los comenzo a tratar y exigir como tal y para sorpresas de todos este curso supero al de los "nerds"

moraleja: "dale a las personas lo que quieres recibir de ellas" yo queria educacion de parte tuya y eso es lo que obtengo ahora.. no es mejor que haberte regañado o banneado del foro ??  8)  ;D
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
TaN€R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.599


Amo el foro!


Ver Perfil WWW
Re: Galeria de imagenes
« Respuesta #8 en: 7 Noviembre 2004, 14:56 pm »

Si señor!!!

Viva "La razón y el diálogo".
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Galeria de imagenes parecida a esta
Desarrollo Web
Crash_RPM 3 1,862 Último mensaje 10 Enero 2013, 16:52 pm
por Crash_RPM
Jquery Galeria de imagenes (ayuda)
Desarrollo Web
nevermind2403 0 1,647 Último mensaje 13 Noviembre 2013, 05:14 am
por nevermind2403
Necesito ayuda sobre hacer una galeria de imagenes
PHP
LostMortal 2 1,876 Último mensaje 27 Marzo 2014, 12:26 pm
por patilanz
Galería de imágenes PHP y Css
PHP
gabrielbdmr 1 2,380 Último mensaje 22 Julio 2016, 13:36 pm
por Adrialmend
Galeria de imagenes grid.filter (librería Muuri) - Filtrado de img al hacer clic
Desarrollo Web
EnderJava 0 1,850 Último mensaje 6 Febrero 2020, 04:42 am
por EnderJava
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines