elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Flash en una sesión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Flash en una sesión  (Leído 4,065 veces)
unihispana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Flash en una sesión
« en: 27 Julio 2007, 06:06 am »

Los saludo en este gran foro, quisiera saber si alguien tiene datos para aprender Flash en muy poco tiempo, esto es porque tengo que hacer un manual y necesito utilizar esta gran herramienta pero no lo se manejar. Entiendo que puede ser fácil, pero yo tengo poco tiempo para entrar a la computadora.   Gracias.


En línea

AsesorWeb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


http:www.asesores-web.com


Ver Perfil WWW
Re: Flash en una sesión
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2007, 06:57 am »

Alguien alguna vez vio el opening de la caricatura de Rocko?, donde tomaban una enciclopedia le abrian la cabeza y se la metian a fuerza, bueno fuera aprender asi de rapido.

Te recomiendo ver en el mismo programa de Flash, en ayuda trae unos tutoriales muy bien explicados, esos seguro que te servirán mucho, estan muy explicitos y paso a paso, ojalá eso te ayude.


En línea

eagle17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236



Ver Perfil WWW
Re: Flash en una sesión
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2007, 01:13 am »

http://www.aulaclic.es/flash8/index.htm

No es lo k se puede decir rapido, pero es bastante completito, de todas formas no vas a aprender flash en dos dias por muy bueno que sea el curso, se necesita muxa practica. Si a lo mejor fueras mas explícito en cuanto al nivel al que quieres llegar...

Salu2 ;D
En línea

Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Flash en una sesión
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2007, 01:20 am »

Todo esta dicho:
El Flash no se aprende asi de rapido

PD: Eagle17 me puedes decir el link ese de las mascotas?
En línea

eagle17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236



Ver Perfil WWW
Re: Flash en una sesión
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2007, 01:52 am »

Te refieres a la de abajo? Pfff lo puse hace tela de tiempo y ya no lo recuerdo... ademas pa la porkeria de mascota k me salio... mira k un cubo rosa... Pero vamos pregunta en el foro libre o busca k seguro k hay un post en el k lo pone, por que yo creo recordar k fue de este foro de donde saque la idea... Por cierto esta mu xula tu web freeze :D

Salu2 ;D
En línea

Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Flash en una sesión
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2007, 01:54 am »

Si yo vi un post pero ahora no recuerdo el titulo :xD :xD :xD

Mi web? :P :P :P Que bueno que te guste... Pero casi no hay gente.. Y quiero gente!!! :xD :xD :xD

Gracias..!!
En línea

Eduardo G

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Flash en una sesión
« Respuesta #6 en: 7 Septiembre 2007, 22:12 pm »

bajate el pdf sobre flash que esta en la misma pagina de adobe en la sección de documentacion... tiene todo y de ahi tu puedes sacar lo basico para el tutorial aqui te dejo el link:
http://www.adobe.com/support/documentation/es/flash/
En línea

ranslsad


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492


Dim Ranslsad as String * :P - Que Vicio!


Ver Perfil WWW
Re: Flash en una sesión
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre 2007, 18:32 pm »

Los saludo en este gran foro, quisiera saber si alguien tiene datos para aprender Flash en muy poco tiempo, esto es porque tengo que hacer un manual y necesito utilizar esta gran herramienta pero no lo se manejar. Entiendo que puede ser fácil, pero yo tengo poco tiempo para entrar a la computadora.   Gracias.

Si quieres aprender rapido para hacer cosas sencillas...
Swish sera tu mejor eleccion porque yo de hace dos dias que toy aprendiendo flash
y la verdad no se hacer muchas cosas...
Suerte!

Salu2

Ranslsad
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines