Encuesta Wallpaper 10 Años elhacker.net

<< < (2/4) > >>

Darioxhcx:
vote por el de peib0l me gusto ese c4d? adentro del logo y todo eso conunas nubesye esascosas (?)
el de elquenosabe tambien me gusto bastante, pero es como que los "10" se fueron mucho de lugar y ocupa mucho espacio , es comosi se hubiese desbordado, por lo menos lo vi asi yo :3
el de madpitbull es muy sencillo, esta bueno , pero es tan tan sencillo que no quiere decir nada,y como que no me genera nada :/ pero no esta mal , solo es un mi punto de vista

el de p1r4t0s y zamath2501..
estan buenos , pero el tema es que se quedaron con la tematica de "hacker" que slaen en las peliculas, fondos negros , con consolas ejecutando comandos y salidas en pantalla , y esas cosas que son viejas , y para volver a usarlas hay que haccer algo nuevo..

y el de KarlosVid(ÊÇ), ya le dije, me va a dar un derrame de retina un dia de estos con este xDDD

urvreak:
el de p1r4t0s y zamath2501 me hacen acordar a hackers 1 (un peliculon por cierto)

andreselmejor:
Voto por :  Darioxhcx.

Cita de: jdc en 25 Febrero 2011, 00:54 am

se jodio imageshack estan haciendo una lista blanca de sitios, ya registre en teoria el foro en imageshack pero por ahora seria bueno que se usara otro servidor, quizas el mismo de elhacker.net para evitar tonteras.

Un saludo :D


¿Que paso contigo janito,no participaste?


Nardo[N]:
+1 Darioxhcx me encanto  ;-)

p1r4t0s:
urvreak :D no me di cuenta hasta que lo dijiste :xD  jejeje


Darioxhcx  respeto tu perspectiva ó forma de ver la pieza...  y debo decir que no me di cuenta que estaba haciendo algo trillado, solo me deje llevar, pensando siempre en mi amada consola, en ASM, códigos binarios y agregue un par de detalles.  

Darioxhcx tu wall esta chido como que corporativo sin caer en lo simplista. Me hizo recuerdo al de blizzard antes cuando jugaba DiabloII :D

En fin todos están super cada uno a su manera y bien personalizados.

Según mi perspectiva... (mia ehh)

KarlosVid(ÊÇ)  el más bizarro.

elquenosabe y peib0l  los más innobativos.

Darixhcx y madpitbull_99 los corporativos.

El de zamath2501 y el mio los paradigmaticos :-(


Por lo general no me gusta criticar pero se me dio por responder a la altura... :xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior