Duda sobre hacer montajes

(1/2) > >>

BaD-GirL:
 Bueno me gustaría hacer un montaje de mi profesora de sociales en algun cuerpo raro pero el problema es k kon el paint al cortar el contorno de la cabeza se keda al rededor un cuadrado blanco y al ponerlo al cuerpo queda to mal

 Me gustaria que me dijerais si hay algun programa mejor o formas de hacerlo


 Gracias

NiMind:
El photoshop hace maravillas!!!!!! Es de adobe con el se puede hacer miles de cosas! ademas lo que propones es facil y no te llevara mucho tiempo!

Saludos

soplo:
Hola
Para empezar olvida el paint para manipular imágenes. Eso no te sirve para nada.

Para manipular imágenes puedes utilizar muchos programas. Yo utilizo fireworks o photoshop porque habitualmente utilizo esas imágenes en internet y ambos programas tienen muchas opciones para hacer cosas bonitas y poco pesadas para internet.

Si quieres "cambiar la cabeza" de alguien en una foto tienes dos problemas: uno el coger la cabeza de una foto y que aquello que has cogido no sea "cuadrado" y el otro poner esa "cabeza" en la otra imagen y ampliarla o reducirla hasta que te quede bien.

Para coger una "cabeza" que no sea cuadrada lo que debes hacer es utilizar la herramienta de seleccionar áreas llamada lazo que te permite seleccionar un área que tú delimitas con el ratón. Cuando consigues un área cerrada esta la puedes copiar a otro sitio.

Si el fondo que tiene esa "cabeza" es un fondo plano también puedes seleccionar una área cuadrada en la que esté inscrita la "cabeza" y luego eliminar el color de fondo mediante una máscara de color.

De una u otra forma obtienes una cabeza que puedes copiar a otra foto.

En esta segunda foto pones la cabeza encima de la anterior y luego juegas con efectos de cambio de tamaño, etc. para que quede bién.

Si quieres que la imagen resultante no sea cuadrada lo que tienes que hacer es poner la imágen en formato gif y decirle a tu programa de imágen que quieres que sea transparente. Marcas el color de transparencia como el color de fondo y ya está.

Al poner la imágen en formato gif esta puede perder calidad porque gif no es capaz de mostrar mas de 256 colores, pero a cambio puede tener transparencias y en su caso ser animado. Si la imagen es jpg entonces no es posible la transparencia ni la animación sin embargo la imagen puede tener millones de colores y una mayor nitidez.

Las cosas que te he dicho te valen en cualquier programa de imágenes, pero mi consejo es que te acostumbres a utilizar fireworks o photoshop para ello.

Un saludo

P.D.
Dale un saludo a oshua que no le leo desde hace tiempo.

BaD-GirL:
 Muxas gracias a los 2

 Investigando por mi ordenador he visto que tenía el photoshop pero lo veo muy dificil de manejar me podriais decir donde encontrar un manual???


 Gracias

NiMind:
Bueno h estado buscando por el google algo que indicara como utilizar el lazo pero no lo encontrado. De todos modos en la ayuda del photoshop creo que te venia o una especia de tutorial (¿o era el fireworks?), si no es asi en la ayuda supongo que te vendra bien explicado.

No puedo ayudarte mas pues estoy en el tajo, pero si quieres luego lo miro en el photoshop o si quieres te doy una clase online

Editado:
Pues en la ayuda te viene bastante claro(en la del photoshop 7). Pones lazo en buscar y te sale. Si despues de eso sigues sin entenderlo pues tutorial online que otra cosa no se me ocurre.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente