elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)  (Leído 9,535 veces)
Jec


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.150


Not-Public


Ver Perfil WWW
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
« Respuesta #10 en: 6 Julio 2005, 21:14 pm »

asi es, borramos ese directorio y la metos metido en la raiz...

fijate ahora http://www.inova-studio.com/disenio.html

(ignoren ese feo index xDD es solo para rellenar )

gracias a todos
un saludo


En línea

Conthackto.com.mx
Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
« Respuesta #11 en: 6 Julio 2005, 21:38 pm »

Muy bonita ^^

Salu2


En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
« Respuesta #12 en: 7 Julio 2005, 00:12 am »

esta muy desorganizada, ahorita saco un tiempito y te hago una propuesta.
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
.txt
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


Support the true Metal.


Ver Perfil WWW
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
« Respuesta #13 en: 7 Julio 2005, 19:07 pm »

Uhmm... haz visto como se ve en Firefox? revisa el ancho de la tabla... el logo está good, y justifica el texto...

Un saludo.
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
« Respuesta #14 en: 8 Julio 2005, 12:15 pm »

Una cosa, arriba, ¿por que esta repetido lo de | Hosting | Diseño Web | Programación Web | Soluciones Inteligentes ?

Y abajo lo pones otra vez, yo creo, bueno, no se, pero que estaria bien abajo.


Lo de diferentes idiomas me parece muy bien, la verdad, pero lo veo un poco "escondido" no se si me entiendes, puede que sea yo, no lo se, pero bueno, es tu trabajo ;).



Yo lo pondria donde esta | Hosting | Diseño Web | Programación Web | Soluciones Inteligentes |  , que sea mas "visible" justo al entrar.




Lo siento, en general me gusta, la verdad, pero son esas cosas que a mi no me convencen, aun que es tu diseño y tu eliges.


Espero que mis criticas no te cabreen ni nada por el estilo  :-[
En línea

Jec


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.150


Not-Public


Ver Perfil WWW
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
« Respuesta #15 en: 8 Julio 2005, 21:07 pm »

Una cosa, arriba, ¿por que esta repetido lo de | Hosting | diseño Web | Programación Web | Soluciones Inteligentes ?

Y abajo lo pones otra vez, yo creo, bueno, no se, pero que estaria bien abajo.


Lo de diferentes idiomas me parece muy bien, la verdad, pero lo veo un poco "escondido" no se si me entiendes, puede que sea yo, no lo se, pero bueno, es tu trabajo ;).



Yo lo pondria donde esta | Hosting | diseño Web | Programación Web | Soluciones Inteligentes | , que sea mas "visible" justo al entrar.




Lo siento, en general me gusta, la verdad, pero son esas cosas que a mi no me convencen, aun que es tu diseño y tu eliges.


Espero que mis criticas no te cabreen ni nada por el estilo :-[


no me cabreo para nada, para eso puse el post y todas sus criticas son bienvenidas ;).

tienes razón se repite el menu, pero solo lo puse para "rellenar"
are algunos cambios, pondre en el primer menu la seleccion de idiomas entre otras cosas en general, gracias por sus criticas ;)
un saludo
En línea

Conthackto.com.mx
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
« Respuesta #16 en: 9 Julio 2005, 15:19 pm »

A lo que yo me refiero, es que el diseño en si no te indica nada... no te da una opinion en cuanto a la capacidad de diseño de su equipo, no te brinda tampoco mucha seguridad en cuanto a sus server...

todo eso pienso que lo trasmite el diseño.

Tratando de darle un toque un poco menos "lineal" al diseño, te he realizado este ejemplo haber tu que piensas.

Y creo que aun le falta trasmitir un poco mas de seriedad en cuanto a hosting se refiere.

saludos
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
« Respuesta #17 en: 9 Julio 2005, 17:40 pm »

Esto si k es diseño

En k lenguaje está?

Yo normalmente uso DHTML y CSS y me quiero iniciar en PHP

Salu2
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
« Respuesta #18 en: 9 Julio 2005, 17:50 pm »

Bonito el diseño  ;D Ojala yo hiciera diseños asi de bonitos!! me gusta más este k el primero.

Por cierto, la pantallita del pc, jeje, es Linux, con KDE no? xD

Saludos!
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Jec


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.150


Not-Public


Ver Perfil WWW
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
« Respuesta #19 en: 9 Julio 2005, 18:45 pm »

kåhjî£, hombre pero que buen diseño!!!!
sino te importa me gustaria tomar tu sugerencia y tu diseño y si tienes el source mejor....

un saludo
En línea

Conthackto.com.mx
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines