elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  creación de auto-runs. orientación porfavor! gracias.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: creación de auto-runs. orientación porfavor! gracias.  (Leído 2,636 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
creación de auto-runs. orientación porfavor! gracias.
« en: 23 Enero 2005, 23:26 pm »

Hola xicos!
mirad, llevo ya no sé si un año o más detrás de la idea de que quiero saber hacer autoruns!

lo que yo entiendo por autoruns (pq no sé si es lo mismo que lo que es): que tu metas un cd y te salga automáticamente una pantalla con pues por ejemplo si es un cd de música, pues que te salga el título de las canciones, que si se pueda pues hacer clic en ellas y empezar a reproducirlas desde allá, o lo mismo pero con datos...y que te salgan las carpetitas allá y les hagas un clic y puedas acceder a ellas. o lo que yo quiera.

Mi idea más o menos sería poder hacer lo mismo que el autoarranque que hay en los juegos pero con un cd casero....presentación de fotos y esas cosas....

Siempre empiezo pero luego siempre me falta tiempo y ya luego se me olvida el camino recto que emprendí.

Lo más claro que recuerdo es unsar un programa: swish 2.0 (creo) pero estaba en ingles.

alguien lo tiene en español?
podríais poner un tutorial paso a paso de como poder crear estas cositas no?

no sé si me he explicado....de todos modos volveré a ver con el swish que es lo que tengo y ya os iría comentando desde ahí pero....si alguien tiene otro enfoque / idea alternativa mejor.....pues bienvenida sea!

Un saludo,
nichi

PD: acabo de ver esos tutoriales de diseño con los enlaces y eso que tenéis en este foro. Ése que habla mucho del fotoshop y decís paso a paso y con ejemplos como hacerlo....

pare estar interesante....me gustaría indagar un poco más en ello pero....qué photoshop me bajo?

ya me diréis alguna cosa vale?
nichi


En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: creación de auto-runs. orientación porfavor! gracias.
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2005, 01:41 am »

A KIEN SE LE OCURRE!!!, tio, no mezcles dos o tres temas distintos en una pregunta, pork has hablado de autoruns, y eso no va con el subforo de diseño grafico.

DIVIDE EN DOS ESTE POST, uno para lo k has preguntado de photoshop y swish, y el otro para hacer el autorun, y cada uno en su lugar;)


Piensa un poco antes de postear las cosas


« Última modificación: 24 Enero 2005, 02:01 am por Sub__Cero » En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: creación de auto-runs. orientación porfavor! gracias.
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2005, 02:14 am »

no sé a mi no me parece que sea tan complicado....es que sabes qué pasa? que voy muy perdido en éste tema y no distingo bien....

Pero a ver, según yo lo veo para hacer el autorun tendré que crear primero la presentación en flash y los cuadritos y lo que sea no? y eso se hace con el swish no?

ays no sé....ya os digo que soy muy novato en ésto....que simplemente es que me atrae el hecho de que cuando metas un juego te salga el menú y pues yo tmb quiero aprender a hacer eso....y a parte de menú pues una presentación flash (se llama así no?) y esas cosas. Por eso he posteado.

De donde podría encontrar un tutorial?
Por donde podría empezar?
un saludo y perdonad si está un poco desordenado.
nichi
En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: creación de auto-runs. orientación porfavor! gracias.
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2005, 02:28 am »

Pues primero tienes que aprender ha hacer presentaciones. No tiene pork ser en flash, puede ser con el POWER POINT k es muy facil de usar.

Y primero buscas en el foro sobre AUTORUNS, dandole justo debajo del banner del foro a buscar, y buscas AUTORUN.

Si no encuentras nada k te sirva, pues creas un post en el FORO LIBRE, pork yo tampoco se donde preguntar lo de los autoruns, y preguntas como poner un autorun en un CD casero para cuando insertes el CD te salte la presentacion k allas hecho en FLASH o en POWER POINT o donde la allas hecho ;);)
En línea

Free-Knowledgend


Desconectado Desconectado

Mensajes: 371


Pablo-Mitico


Ver Perfil
Re: creación de auto-runs. orientación porfavor! gracias.
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2005, 05:11 am »

para el swish en español aqui tienes:
http://www.swishzone.com/SetupSwish200ESP.exe
sobre los autoruns no tengo ni idea ni sobre los tutoriales, pero este programa es muy facil de usar y no creo que te cause ningun problema, sino postealo
suerte  ;) ;) ;)
En línea

Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: creación de auto-runs. orientación porfavor! gracias.
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2005, 06:38 am »

gracias....he encontrado en este foro (en el apartado de tutoriales) un manual que parece explicar como hacer eso de los autoruns (no las presentaciones sinó la otra parte...entendéis no?)

gracias por el linck. ahora miraré.

seran manías....pero a mi el powerpoint nunca me ha gustado. Lo he visto funcionar un par de veces y creo que probé tmb de pequeño un par de veces pero no me gusta nada....no sé usarlo pero es que tampoco me he esmerado en aprenderlo.

Prefiero indagar con el swish. ya os contaré si eso.
un saludo,
nichi

PD: y manual de swish hay?
« Última modificación: 24 Enero 2005, 07:12 am por nichihack » En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: creación de auto-runs. orientación porfavor! gracias.
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2005, 00:20 am »

Suerte con tus presentaciones ;);)

Manual de swish tambien hay, dale a buscar, y busca swish y verás k tienen k haber ;);)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Es mi primer tema en la comunidad necesito orientación porfavor.
Dudas Generales
Felipe_Henriquez 6 3,182 Último mensaje 6 Julio 2011, 14:54 pm
por n0more
Una ayudita con BEINI porfavor,gracias!
Wireless en Linux
mrlolxr 1 2,674 Último mensaje 30 Noviembre 2011, 18:01 pm
por pianista
Ayuda con SMF para creación de Foro, me urge :S Gracias
Desarrollo Web
RevolucionVegana 6 3,571 Último mensaje 4 Diciembre 2015, 17:58 pm
por RevolucionVegana
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines